Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015
Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!
- Novia Máster
- 16.365 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Va a ser un día genial, inolvidable y mágico en el que vamos a disfrutar al 200%. Lo mejor es que lo compartiremos con los que nos quieren de verdad, tendrá nuestro toque friki pero será muy muy romántico y nos lo vamos a pasar pipa 😍😍😍.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/donyemma-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.329Hola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 850 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

He votado una encuesta
Hace 912 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...

He votado una encuesta
Hace 916 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.
Mis amigos
110Grupos generales
Inspiración