Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta diciembre 2023 Badajoz

Como recoger la cola del vestido

Ana, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido. No se si optar por varios imperdibles más bonitos o si coger imperdibles normales y luego ponerle...
Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido. No se si optar por varios imperdibles más bonitos o si coger imperdibles normales y luego ponerle algún broche
A ver si podéis echarme una mano jaja
Gracias

36 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda te enseñarán cómo recogerla. A mí me recomendaron ir con quien me lo haría ese día a las últimas pruebas. Compré como 4 o 5 imperdibles grandes por si acaso, pero solo usamos dos y aguantaron muy bien
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pusieron una presilla en la tienda donde lo compré. La cola se me mojó y todo, y pesaba muchísimo y aún así aguantaba. Solo se me soltaba cuando daba saltos y me movía mucho.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recogi con imperdibles grandes. Nos enseño la de la tienda a recogerla en la ultima prueba
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modista me hizo un lazo con unos ganchos que compre como un imperdible y me lo hizo queda muy bonito . Mira porque venden ganchos aposta para ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración