Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz

Como recoger la cola del vestido

Ana, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido. No se si optar por varios imperdibles más bonitos o si coger imperdibles normales y luego ponerle algún broche
A ver si podéis echarme una mano jaja
Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Mar, el 15 de Noviembre de 2023 a las 20:47
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tutoriales YouTube, donde te has comprado el vestido te lo explicaran mejor que en ningun sitio, también depende de como sea tu vestido ... al final a mi me la recogieron como pudieron, con impredibles de los grandes, me compre unos mas bonitos con brillantes por si se veian, pero no se apreciaban, yo tenía 3 metros de cola y era mucho que recoger y de tul que es mas complicado... si la tuya es de otra tela es mas sencillo, lo del broche es buena idea
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ninguna que se vea claramente....
    Pero te coges de medio del vestido y subes y enganchas con el imperdible lazo
    Como recoger la cola del vestido 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja llevaré un neceser con varias cosas, pero puede ser que con los nervios se acabe quedando en casa jaja. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que yo tengo, ya que lleva varios botones, pero me da miedo que se quite, etc. Se lo comentaré en la prueba. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría poner una foto de la forma en la recogiste? He leído varios post en el que les hacen lazos, etc. Pero no se muy bien como es. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final es como salga y ya está. No somos profesionales y cuando nos lo explican nos queda claro, pero en el momento sale todo como un churro jajaja. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que se llaman de seguridad, no? O esos también son gordo? Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo comemte, si que es verdad que como tuvimos que apalear la boda, etc con todo el jaleo se me ha olvidado lo que ella me dijo jaja. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este sábado cuando vaya a la prueba se lo comentaré. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado de recogerla justamente después del baile nupcial, pero claro eso pienso ahora.... jajaja alomejor el día de la boda estoy hasta las narices de cola y me la recojo antes o ni me la recojo... jajaja. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que rabia.... lo miraré. Gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte la opción de la muñeca, pero me dijo automáticamente que no jaja ya que la cuerda que viene en el vestido es para colgarlo en la percha, etc. Además de que ahí es muy incomo de llevar, según me dijo ella. Este sábado volveré a la prueba y le preguntaré como lo hacemos. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré cola larga también y me recomendaron coger un imperdible y ponerla detrás y queda muy bien recogido. Porque la otra opción es en la muñeca con la típica goma aunque no queda tan bonito.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca imperdibles de seguridad. En los bazares asiáticos tienes. Mi vestido pesaba mucho y cogí de 9mm
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la pusieron con unos imperdibles grandes y super cómodo
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdibles, pero asegurate que sean inoxidables, porque yo pensaba que los mios lo eran y no ... Y se quedó con una marca....🥹🥲
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iba a llevar una cuerda atada a la cintura y la cola pasada por la cuerda para que se quedase media cola colgando y al final no me puse absolutamente nada, cuando se acabó todo y abrí la bolsa y vi la cuerda dije, c****, si no me la he puesto😂 pero la verdad es que a mi no me molestó en absoluto y no llevaba poca... pero imagino que irá por personas...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me aconsejaron en la tienda poner un par de imperdibles grandes y un broche encima pero no fue posible porque el vestido tenía varias capas y me daba miedo q se rasgara, así que lo lleve en el brazo enganchado con la pulsera que le pusieron a la falda.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo estado hoy hablando con mi tía y me ha dicho ke no me compre nada, que ella se lo ha recogido a muchas novias la cola con alfileres grandes!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales donde te compraste el vestido que te recomienden como hacerlo. Yo lo pregunté y nos dijeron una forma de recogerlo de coger por dentro y no tener que clavar el imperdible por fuera por qué con el peso y en mi caso la falda era de tul corría el riesgo de que se hiciera agujeros el tul con el peso y el movimiento asique me dijeron una forma que el imperdible iba cogido por el forro de dentro.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era un tema que iba a preguntar en la prueba para que me asesoren mejor ellos
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo imperdibles de los normales pero grandes. Yo llevé esos y unos que venden más bonitos en Amazon y menos mal que llevé los normales porque los de Amazon eran demasiado gordos y me hubiera cargado el vestido
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta es como puedas jaja, a mi me enseñaron en la tienda a recogerla con imperdibles (compra los más grandes que encuentres ), y a la chica de la tienda le quedaba súper bien….a mí se me caía todo el rato así que hicimos lo que pudimos jaja iba cómoda pero estético no fue, te recomiendo que preguntes en la tienda que te sabrán aconsejar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda te enseñan. Llévate a tu madre o una amiga para que aprendan para ese día. Por Amazon y así hay imperdibles para eso, son un poco más resistentes que los normales. Y están decorados.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, cuando vayas a la tienda di que te enseñen a recoger la cola y os dirán como hacerlo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te preocupes que en la tienda te enseñan como recogerlo 😊 solo que no te pase como a mi que me dejé los imperdibles en casa 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en pronovias me hicieron unas trabillas y además de quedar perfecto, no se movió en toda la noche! es un nuevo sistema que están experimentando y genial! El vestido pesaba bastante y genial! Consulta en la tienda y seguro que te ofrecen opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración