Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda?

Lidia, el 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso. Gracias.

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso.

Gracias.

34 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que el primer brindis sea para el con alguna frase emotiva, o que ese día lleve algo especial que le haya regalado...no se, hay que tener especial cuidao con estas cosas porque puede poneros tristes a vosotros y a los invitados, yo también quería hacer algo, pero no lo tengo decidido.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escrito unas palabras en memoria de mi madre que murio cuando tenia 12 años y de mi tia que ha muerto en septiembre quiero que tengan su sitio con este detalle pero no voy a poner ni fotos ni altar ni nada me gusta mas la idea de que en el restaurante les dedique esas palabras otro detalle que hare es en el ramo llevare un pañuelo que llevo mi madre en su comunion y luego yo lleve en la mia ahora se me ocurrio llevarlo en el ramo y la de la floristeria lo pondra te tal manera que no tenga problema de quitarlo pues voy a tirar el ramo a las solteras ya que mi tia esta incinerada no enterrada sino le hubiese llevado mi ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración