Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda?

Lidia, el 26 de Mayo de 2014 a las 23:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

El abuelo de mi chico falleció hace un año y queria hacer algo para recordarlo en la boda pero no se que hacer, algo que sea elegante y respetuoso.

Gracias.

34 Respuestas

Última actividad por GarMo, el 9 de Octubre de 2018 a las 01:22
  • GarMo
    Novia Novata Septiembre 2018 Murcia
    GarMo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me puso unas pegatinas en el zapato para recordar a mi abuela y fue precioso

    ¿Como recordar a un familiar fallecido en la boda? 1
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así es mi idea también. Una mesa con marquitos pero no en plan altar, sino haciendo notar la presencia de los que están pero no vemos. Porque no me cabe la menor duda de que quienes nos quieren estarán muy cerquita!! Ya estén a este lado o al otro!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado llevar junto a mi ramo,unos "mini ramitos",y colocarlos en el lugar donde estarías mis abuelos y los de mi prometido. Quizás también colocar algún pequeño cartelito con alguna alusión a los abuelos y colocarlo donde se hubieran sentado.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un video...con nuestars fotos de pekes y tal i aho incorporamos algunas de los abuelos que nos faltaban para recordarlos de alguna manera sutil sin que los demas se entristecieran mucho y nombrarlos directamente

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría hacer algo especial, pero me conozco y sé que terminaría hecha un mar de lágrimas. He leído lo que pensáis hacer y ya tengo el nudo en la garganta, son detalles preciosos, lo del pañuelo ya me ha dejado con la lagrimita asomando...

    Me faltan mis cuatro abuelos y una tía muy especial y querida por mí, pero no me gustaría que sus hijos y su marido se pusieran tristes. Por parte de él han fallecido sus dos abuelas casi seguidas y está la cosa muy delicada con el abuelo, se pondría peor.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso he exo yo y kda precioso

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado meter gladiolos x todos los sitios en la decoración d la iglesia y en mi ramo..y entrare si me dejan a la iglesia con una instrumental d perales..va x ti mami!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un llamador d ángeles en el q van las cenizas d mi padre q murió hace un año. Ese día estará más cerca d mi q nunca.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado dos cositas.
    Primero, quiero montar una mesita cn una polarid, un libro de firmas y detras unos marcos de diferente estilo y tamaño cn fotos d los q no estan. Y si podemos conseguir esas fotos cn alguno de nosotros, mejor!
    Y segundo, al final d la cena pondremos un video super xulo de agradecimiento y tb nombraremos a los que faltan.
    Esta es la idea q tenemos.
    Espero q t ayude
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un tatuaje en la muñeca ke representa a mi abuela i ese dia me hare una foto en la ke solo se vea el tatu y yo i aparte hemos hecho un video de nosotros desde pekes asta ahora i yo solo me keda una abuela i puesto fotos mias con ellos i mensajes escritos en las fotos esa sera mi forma deke esten kon migo ese dia
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El "como" recordar a alguien q no está sale del corazón de cada uno/a... yo llevare un anillo q era de mi abuela, y la pulsera q me regaló mi abuelo hace años... También puede ser con algun gesto simbolico o unas palabras sinceras... Seguro q sea como fuere, será precioso :Smiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un colgante que es un mini camafeo en forma de rosa con la virgen con el niño por un lado y san andres por otro que me regaló mi abuela, le voy a cambiar las fotos para ponerla a ella y a mi abuelo, y lo llevare sujeto en el ramo.
    También voy a llevar un solitario que era de ella y que me pongo muchísimo a modo de anillo de compromiso, puesto que no tengo.
    El ramo se lo voy a llevar al cementerio.
    Para cuando sea la boda hará 3 años y medio que me falta mi abuela, eramos uña y carne, era la mejor del mundo, y ya esta presente desde que tomamos la decisión, hasta nos va a ayudar con la boda, que es lo que querria, con parte de la herencia que me dejó... mi abuelo esta presente en mi, puesto que soy igual que él, no físicamente, pero si en todo lo demás, hasta en la forma de hablar y los gestos, entonces hará 19 años que nos falta y aunque hace mucho ya, siempre fue muy importante para mi...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El abuelo de mi novio muruo hace 3 meses y lo q haremos es poner en el banco de la familia una rosa en el lugar dnde iría el
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, lo que si es un familiar de tu pareja, mejor que él esté de acuerdo, cada persona tiene sus sensibilidades y quizá prefiere que no se diga nada, depende mucho de cada uno. Smiley smile

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Creo que si que lo haré, hablaré con el oficiante. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me deprimió, es sólo un momento y en realidad lo que hice fue sentir que mi abuelo no estaba tan lejos.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gran detalle, creo que lo haré. Lo que me da miedo es que nos deprima mucho

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un anillo de la abuela dde mi chico q fallecio y la alianza de bodas de mis abuelos que no estan. Pocas personas lo sabran y para mi es la forma para q esten con nosotros ese dia.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo he pensado lo mismo q tu. Mis abuelos murieron hace más de 20 años, pero nos abuelas una hace año y medio y la otra menos de 9 meses...
    Así qué quiero que el cura los mencione, igual que al padre de mi chico que murió cuando el era muy pequeño.
    A parte, como la ilusión de mis abuelas era casarme, quiero llevar un camafeo en el ramo con una foto de cada una. Para qué estén presentes el día más importante de mi vida.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé en octubre y mi abuelo había fallecido hacía sólo unos meses. Le pedí al oficiante que en su discurso hiciera una mención especial a las personas que por edad o enfermedad no pudieron estar y, especialmente, a los que se habían ido. Creo que es un detalle bonito, no haría más dado que el recuerdo puede generar mucha tristeza en un día tan bonito, con que se sepa que lo tenéis presente es suficiente.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare con un imperdible, por dentro del vestido, la alianza de mi madre que falleció hace un año y poco y una medallita que perteneció a mi padre y hace 7 meses que falleció. No diré palabras porque se que no podré y pondría triste a demasiada gente
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado q en la misa el cura diga sus nombres para recordarlos tanto a mis abuelos como mi tio q hace 3 años murio de cancer y fue un palo muy duro como para la abuela de mi chico q murio en diciembre, y aparte en el ramo quiero llevar un camafeo con las fotos de mis abuelos y mis tios para llevarlo encima y q esten presentes en todo momento
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio habíamos pensado encender en la ceremonia una vela para q su luz nos de la presencia de mi padre q murió hace 5 años y el pobre no pudo ver como enderezado mi vida. X lo menos se fue contento sabiendo q me estaba divorciando de aquel hombre q tanto daño nos había hecho y me hizo. Lo de decir unas palabras ne ha gustado mucho. Como os las habéis preparado?
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso lo del pañuelo algo muy personal y bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... En el interior de mi vestido y asi cosillas q casi nadie sabra no quiero poner triste a nadie el dia de mi boda.
    Ahhh lo q se q el dia antes publicaré en nuestro grupo de facebook dpnde hablamos. De todos los detalles de la boda una carta a el mencionando a todos los q faltan!
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muy mal q mi papi no vaya a estar porq es a quien despues de nosotros a quien mas ilusion le hacía nuestra boda e incluso más pero al ser reciente y estar todos demasiado tocados no voy hacer nada muy visible pero tendré mis secretillos con él. Como por ejemplo podemos nuestra virgen en el altar pero no una cualquiera sino la q estaba encima de su cama, llevo bordado uno de sus pañuelos (mi cosa azul) e
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un post en ideas de esta webs sobre ese tema, te dan ideas desde camafeos en el ramo, una flo de tu ramo en un sitio vacío, una canción...
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por esto, piensa q se puede convertir en algo triste. Yo lo haría así y en algun momento se lo enseñas. Porque kizas otros familiares les duela recordarlo...
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En "Ideas boda", el enlace de al lado de "comunidad" tienes un post sobre eso. Échale un vistazo, seguro que te es de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte un camafeo con una foto en el ramo o la inicial.
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde nuestro restaurante se ve el monte donde están las cenizas de mi mas qerida tia y el hombre de mi vida, mi abuelo...
    A mi saber qe estan ahi conmigo de alguna forma...
    Ya estoy llorando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración