Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz

Como regalo para las invitadas bolsa reutilizable

Patricia, el 13 de Enero de 2011 a las 18:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas, en esta pagina https://www.detallesymas.es/ me ha gustado unas bolsas reutilizables, que pegables es una fresa, me gustaria saber si la haveis visto por ahi , porque aki tan solo la tienen de fresa, y si haveis comprado por esta pagina, como es??? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Enero de 2011 a las 16:02
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps....  estas son de azabaria

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son como las fotos igualitas.jajaja

     

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy ha dar bolsas reutilizables las mías son de fresa, cereza, limón, piña y uva. pero no se donde conseguirlas porque aquí en málaga ponen unos puestecillos navideños y las conseguí por 0,90 cnts

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok ok, se admite todas tipo de opiniones, esto es un debate jajaja

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porq no compras para las mujeres algo de bisuteria (collar, pulsera...) o un abanico, cuelga bolsos? y a los hombres un set de vino, o algo asi? se q tb es un poco sexista porq nadie piensa regalar a una mujer un set de vno (y algunas lo bebemos!! jeje) pero esq lo de la bolsa me parece peor.... pero solo es mi opinion, tu haz lo que te apetezca!! jeje besos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    esta es en forma de mariquitabolsa reutilizable que se pliega en forma de fresa para las mujeresYa me he decidido la comprare aki en chiclana, aunque aun tengo que ir a encargarla, a no ser que vea otra cosa que me guste mas, son estas

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rebeca por tu opinion, me estas haciendo pensar, pero encontrar regalo para los dos, uufff que complicado, es qeu hay para mujeres y para hombres, eso es como porque se le regala a los hombres solo la botellita de vino, o de licor, que pasa que las mujeres no pueden tomarse una copa, ufff que complicado esto de los detallitos, jejeje

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea, pero a mi me parece un regalo un poco machista, porq se supone q tenemos q tener nosotras bolsas de la compra?? yo tb las vi pero lo descarte porq me parece un poco sexista y q a mi personalmente me apreceria mal q me regalasen una bolsa de la compra, porq no se lo regalas a los hombres? jeje, se quedarian con una cara.... besos (no quiero q nadie se ofenda, solo doy mi opinion y por favor q nadie lo malinterprete q no es mi intencion ofender a nadie)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver unas por internet, en una tienda de aki, de chiclana, se forman en mariquita, y otra en fresa, son son tan monas, cuesta lo mismo, conque me descantare por estas que tengo la seguridad que es en mano, jajaja

    es que iva buscando un regalo baratito y que no acabe en un cajon, y supongo que le daran uso con esto de que ya te cobran las bolsas en todos los supermercados

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un regalo muy ecologico

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy cucas y la verdad originales, cuando lei bolsa reutilizable no imaginaba ke ivan a ser tan bonitas, a mi me gustan , animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración