Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Como repartir los detalles de la boda

Mabel, el 14 de Febrero de 2022 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas! Tengo un dilema, el detalle que daremos es un paquetito con una botella pequeña de ginebra y otra de tonica con un vasito de chupito. Serán unos 90-100 detalles y no sabe os donde meterlos o como ir dandolos ya que no nos gustaría hacer mil viajes para ir cogiendolor. La idea de un carrito...
Buenas! Tengo un dilema, el detalle que daremos es un paquetito con una botella pequeña de ginebra y otra de tonica con un vasito de chupito. Serán unos 90-100 detalles y no sabe os donde meterlos o como ir dandolos ya que no nos gustaría hacer mil viajes para ir cogiendolor. La idea de un carrito de la compra no me gusta. Ideas porfiii. Mil gracias

39 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en la mesa detrás de cada plato para que cada invitado tenga su regalito ya en la mesa 😊 así nadie coge de más o se van sin cogerlo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos los detalles directamente en la mesa
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso lo había pensado. Gracias
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea pero en la mesa habrán otras cosas,como la tarjetas de agradecimiento...
    También lo veo un poco incómodo darlo al principio ya que estorbara y a la gente no le cogerá en los bolsos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo puesto en la mesa y que se lo encuentren los invitados cuando se sienten en la mesa
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos a poner los detalles en la mesa directamente de los invitados.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría guay conseguir una camarera antigua. De todas formas no te agobies, los tenéis preparados en cestitas y que alguien de tu confianza que esté algo pendiente y os la acerque cuando se vayan acabando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración