Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

¿como sabéis las segundas marcas de las grandes?

Patricia, el 29 de Marzo de 2017 a las 14:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola chicas! Os escribo porque mirando en la comunidad sobre vestidos de novia muchas mencionáis algunas marcas supuestamente secundarias a otras grandes como Rosa Clara, ejemplo luna novias, aire Barcelona.. podríais decirme las segundas marcas que sepáis y si hay alguna forma de saberlo?? Me gustaría mirar porque tengo entendido que son muy bonitos y mucho más económicos.. Gracias! 👰🏼

18 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 29 de Marzo de 2017 a las 23:41
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es 2 marca ? Madre míaQuien lo diría porque fui a verlo y tenía unos precios desorbitados !!! Es más , algunos diseños más caros que rosa clara
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también....
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue la segunda marca de Rosa Clará, Luna Novias... Y sí hay diferencia de precio....
    Yo miraría en Internet....
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Maricel, que es el mío lleva por lo menos 4 o 5 temporadas, ese patrón ya está más que aprovechado y amortizado jajajajajajaja, pero sigue siendo igual de preciosisisismo jajajajaja
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y RC tb tiene. Adriana Alier
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente busca por ejemploSmiley tongueronovias fashion group.Rosa Clará tiene o tenía Aire Barcelona. Alma y Luna Novias.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por vuestra ayuda chicas!! Empieza mi búsqueda 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio es de una segunda marca de pronovias, no sabía que eran mas baratos, que si lo son, simplemente me enamoré del vestido y fui a por él
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    uff!!! Yo me probé uno en pronovias que parecia de los gypsy kings de tanto brilli brilli! Que ojo, habrá a quien le encante, pero yo para una boda de dia no me veia la verdad. El mio lleva encaje pero nada de brillo, lo dicho, no me veia para ese dia (Y luego soy una urraca que me encantan las camisetas con lentejuelas, el strass y mis abarcas favoritas son de glitter)

    y lo de que tienen vestidos que los aguantan varios años, seguro, la chica me saco uno de 2015 que decia que se vendia muy bien...lo que pasa es que me quedaba como a un cristo tres pistolas. Que ahora que lo pienso...las novias nos gusta ir (o al menos creernos) exclusivas y que nadie mas lleva ese vestido, asi que la chica no fue muy acertada en esa frase. unos vaqueros vale, un traje de novia no puedes decir que se vende bien...inventate otra cosa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hay de todo, había muchos modelos llenos de pedrería y encaje, sobre todo en Aire, lo que pasa es que yo iba buscando un modelo de líneas más puras y por eso no me los probé. Lo de que los patrones sean compartidos...Pues yo creo que si, si no al 100% al menos inspirados en modelos de las grandes. Pero vamos, que al menos en Promovidas hay vestidos que se venden mucho y que sacan durante dos o tres colecciones seguidas (soy muy friki de las bodas y llevo años siguiendo la moda nupcial)
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Aire Barcelona y para nada es tela de menor calidad. Son modelos más sencillos pero las telas son iguales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces son segundas marcas porque aunque la tela no sea mala, pero a lo mejor es un poco mas corriente que las primeras marcas.Como dices tambien la cantidad de pedreria o encaje abarata o encarece el vestido. Tambien son mas baratas porque no les hacen tanta publicidad y aprovechan patrones de otras temporadas.

    Por ejemplo creo que el saboya de rosa clara hay un modelo practicamente similar en luna novias. Asi tambien ahorran en costes y diseños.

    Muchas veces patrones de otras temporadas los usan para otras marcas del grupo, que no es que sean patrones de hace 20 años, pero en 4 años o asi las modas no evolucionan tan drasticamente como para verse antiguo el vestido.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias tiene: St. Patrick, La Sposa, Avenue Diagonal y White One

    Rosa Clará: Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias y Adriana Alier

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas de las webs de las "grandes" al final del todo, por ejemplo, en pronovias, te aparecen las distintas marcas del grupo empresarial. Es una manera de mirarlo. Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te dice blanca :-) el mío es de La Sposa y también estuve en Aire y la calidad de los vestidos es muy buena, no se ven las telas de mala calidad ni nada. Los precios...Pues tampoco son Ada novias o vértize, para que te hagas una idea el mío costó 1585€ con el descuento de la feria (tiene un poco de pedrería pero no lleva encaje)
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Aire Barcelona es de Rosa Clará; dudo si Adriana Alier, también .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa clara también es aire barcelona
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias tiene: San Patrick, White One y La sposa, que yo sepa. Rosa Clará : Alma Novias y Luna novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración