Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begar
Novia Experta Octubre 2015 Albacete

Como saber que todo va bien al principio?

Begar, el 4 de Abril de 2018 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 85
Hola a todas.

Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es que hasta el día 16 no tengo cita con el ginecólogo, y os puedo asegurar que estoy histérica.


Se que estoy de muy poquito (mi última regla fue el 1 de marzo), y de momento lo único que noto son dolores de regla que a ratos llegan a ser bastante fuertes.

Pero estoy acojonada. Muchas amigas y conocidas a mi alrededor han tenido abortos, y me mata la idea de que algo no vaya bien y no enterarme. Vosotras que seguro tenéis más experiencia en esto, hay alguna manera de quedarme tranquila, de saber que todo sigue bien?

Gracias!

85 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Abril de 2018 a las 12:23
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti preciosa!! Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, como lo siento de verdad, se lo que estas pasando por que a mi hace dos semanas me paso lo mismo, aunque yo no tuve perdidas, me tuvieron que hacer un legrado.. A mi se me paro en la semana 6. Ahora ya estoy mejor animicamente pero esa cosita que te se queda en el corazon no te la quita nadie. ninguna tendría que pasar por esto. En abrazo.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Laura! Solo me puedo imaginar lo que estás pasando y se me parte el corazón. Te mando muchísimo animo guapa, al final tendrás tu garbancito y todo merecerá la pena. Descansa y cuídate muchísimo, apóyate en tu familia y en tu marido que te ayudarán bastante. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pásate por el debate de buscadoras después de uno o varios abortos, ahí te sentirás reconfortada.


    Yo tuve cuatro bioquímicos, me hice las pruebas por abortos, me pusieron tratamiento y tengo dos hijos, un niño de 3 años y medio y una niña de 2 años.


    Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ginecologo me ha dicho que por la beta parece que se ha parado el.embarazo y que es un aborto bioquimico, que tendre estos dias una regla mas fuerte y cansancio. Me duele el corazon, siento que me han arrancado una parte de ilusión y siento rabia y paz a la vez de ver que no puede ser algo mas complicado (embarazo ectopico). Debo esperar al lunes a otra revision y otro analisis para ver que todo ha vuelto a la normalidad. Por otra parte deseo de corazon ser la unica del grupo y que este mundo se llene de vuestros bebes perfectos. Yo confio que tendré otras oportunidades mejores... un abrazo y gracias por todo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Laura. Te mando mucho ánimo y un gran abrazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho. Lo suyo sería repetir la beta en 48 horas para confirmar que baja por debajo de 5.


    Ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha bajado una hemorragia muy abundante asi que... lo he perdido... el resultado de beta es 15,60 q no se si vale mucho eso ahora, pq... estaba pero con todo esto ya...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han dado el resultado de la beta ya?

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, es normal que te sientas así. Espero que al final todo quede en un susto, muchas veces los ecografos de urgencias son horribles y se ven fatal. A ver con el resultado de la analítica si te pueden aclarar algo, y si no, no dudes en llamar a un privado y que te vean antes del lunes, una semana así tiene que ser una agonía
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en teoria de seis semanas, aunque mi regla es irregular, asi q, es dificil saber-lo exactamente.... dentro de unas horas sabre el resultado de sangre q diga si sigo embarazada y el lunes que viene tengo hora otra vez con el médico... ojala todo vaya bien...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura....siento mucho que estés pasando este mal rato. De cuanto estas? cuando tienes que volver al médico? espero que todo se quede en un susto guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... hoy he manchado mientras hacia pipi durante el mediodia y tarde... he ido al medico me ha hecho una eco y no hay nada claro... o bien es demasiado pronto para ver algo, o bien se ha parado el embarazo porque solo se ve tejido o bien esta en otro sitio y no en el utero.... tengo miedo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, es imposible saber si todo va bien hasta que no te hagan la primera ECo.. En mi caso yo tenía nauseas, me dolían los pechos y al final la cosa no fue bien... Mi consejo es que te relajes y esperes a la día 30, ya verás que todo va a salir bien.


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es distinto,yo tenía pila dolores cómo tú,nauseas,dolor ovarios,pecho y mi amiga nada de nada. Es difícil no preocuparse pero no hay manera de saber si todo va bien hasta q no vayas al medico, además el día 30 ya está ahí ya verás que va todo genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi me duele la barriga a veces, los pechos y tengo nauseas pero me da mucho miedo como vosotras que no vaya bien, que el saco este vacio etc.... cuando hay aborto, ya no hay sintomas?puede haber sin manchado? Que nervios.... y aun no he ido al medico hasta el 30....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Sonia!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo malísima noche tbien. Me han despertado los dolores de regla y al levantarme me han entrado náuseas. Al final he cogido bien el sueño por la mañana.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dinos algo cuando lo sepas Sonia, espero de verdad que vaya todo bien y solo quede en un susto. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias... He querido desconectar un poco para no pensar mucho la verdad... Tengo médico hoy a ver que me dicen.. pero bueno sea lo que sea hay que seguir... y si es que al final no va bien pues a pasar el mal trago y a volverlo a intentar en cuanto se pueda..


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado una noche toledana también!! Hasta con diarrea, creo que de los nervios, esoe ha generado más náuseas... un show. Que se dé genial guapa, cuéntanos!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jajajaja será porque soy primeriza pero yo esfoy deseando tener síntomas ya (seguro que luego me arrepiento de haber dicho eso). La verdad es que sólo hace una semana que me enteré del embarazo y parece que el tiempo no pasa, se me está haciendo todo eterno!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo por suerte tengo seguro privado así que en cuanto me entere del embarazo, lo primero que hice fue llamar a mi ginecólogo (el privado que es el que me lleva todo), pero hasta el 16 no tengo cita con el. De todas maneras, hoy me ve el Tocologo porque tengo un tabique en el utero y me han dado cita preferente para verme ya, a ver si me puede dar un poco de luz o me puede decir algo más. Gracias por tus consejos guapa!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mira aquí me tienes, a las 5 de la mañana y ya despierta de los nervios, jajaja. Hoy tengo la primera cita con el tocologo, me dio la matrona cita preferente con él porque tengo un tabique en el utero y quieren verme. A las 10:10 la tengo, y esfoy súper nerviosa. Los dolores de regla se han calmado bastante y ayer prácticamente no tuve, así que eso me tiene también aún más nerviosa. A ver si hoy podemos ver algo y me puedo quedar más tranquila. Gracias por tus palabras, me tienes aquí para hablar de lo que quieras!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!! Es muy pronto, pero necesito ver qué me dice porque aún no he dicho nada a mi madre hasta que me vea él.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, cuéntanos mañana que tal la eco!! te deseo que todo este estupendo!! yo estoy pensando a ver cuando voy a hacermela para que se vea ya algo seguro.
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii.. es muy pronto aún!! Normalmennte ( a no ser k sea un bioquimico) se sabe k se ha paralizado sobre la semana 7-8 (depende de cuando fue fecundado...).
    Yo pasé por un aborto espontaneo a las 7+5.. y en mi caso super k algo iba mal pk me dolian muchisimo los pechos y 3 dias antes dell aborto se me deshincharon y me dejaron de doler (cosa k a mi siempre me pasaba 2-3 dias antes de bajarme la regla, por eso me lo olí).
    En cambio esta vez, después de tardar más de un año desde el aborto en volverme a quedar, intenté ser muy positiva y de momento todo de lujo!!!! Eso sí, normalmente se recomienda reposo relativo en el momento de quedarte, no hacer deporte de impacto, no coger peso, no hacer sobreesfuerzos... Asi que cuidate y verás que todo va genial!!! Enhorabuenaaaaa y no te preocupes!! 😃❤😘😘
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había perdido la pista Sonia! Pero me estoy acordando de ti estos días y mandándote energía positiva! Un abrazo enoooooorme!! Cuéntanos mañana porfa
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me siento identificada en toooodo lo que dices! Mi última regla fue el 28/02, vamos también a la par. Las primeras semanas el dolorcillo ese parecido a la regla. Y algo más de flujo. Llevaba unos días un poco mosca xq se me había pasado el dolor... pero desde ayer tengo el peor dolor de pechos que he sentido jamás. Me molesta hasta que me roce la ropa. Hoy también mis primeras náuseas (hace un rato) y he pensado morir, me daba asco ver a mi chico cenando tan feliz! Se supone que estoy de 5+5, mañana voy a la primera eco por lo privado a ver que me dicen, porque tengo los mismos temores que vosotras. Solo con el dolor parecido a la regla casi no me lo creía. Hoy me lo estoy empezando a creer más (y debo decir que no mola mucho agh! entiendo a las mamis que dicen que mejor que no lo tengamos xq si esto son 3 meses así no quiero ni pensarlo). Estamos en contacto Begar, un besazo grande!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo soy la menos indicada para decirtelo jajaja porque yo era un manojo de nervios, pero en realidad eso solo afecta al bebé... Cuando ya empiezas a sentirlo estas mas tranquila, cuando yo no la sentia me daba toquecitos en la barriga y en nada se estaba moviendo y ya era yo la mas feliz del mundo... Ya contaras que tal ha ido todo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada puede hacerte estar tranquila. Solo el paso de los días y que no haya sangrados puede hacerte pensar que todo va como debe ir. En esto, como en todo, puede ir bien o no. Y nada será culpa tuya o gracias a ti. Las cosas son como son. Disfruta porque mientras nadie te diga lo contrario, tienes una vida creciendo en ti, y si esa vida se ve truncada, solo te quedará el recuerdo de lo feliz que fuiste durante unos días. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he cogido la cita pero por lo menos hasta la semana del 23 nada. También estoy muy nerviosa, ya llevo dos noches soñando que mancho!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración