Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begar
Novia Experta Octubre 2015 Albacete

Como saber que todo va bien al principio?

Begar, el 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es que hasta el día 16 no tengo cita con el ginecólogo, y os puedo asegurar que estoy histérica. Se que...
Hola a todas.

Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es que hasta el día 16 no tengo cita con el ginecólogo, y os puedo asegurar que estoy histérica.


Se que estoy de muy poquito (mi última regla fue el 1 de marzo), y de momento lo único que noto son dolores de regla que a ratos llegan a ser bastante fuertes.

Pero estoy acojonada. Muchas amigas y conocidas a mi alrededor han tenido abortos, y me mata la idea de que algo no vaya bien y no enterarme. Vosotras que seguro tenéis más experiencia en esto, hay alguna manera de quedarme tranquila, de saber que todo sigue bien?

Gracias!

85 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo tengo dentro de 3 semanas la ecografia con la gine por el privado y me estoy poniendo de los nervios hasta entonces!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi caso, me quedé embarazada y al poco tiempo de enterarme comencé a tener molestias en el bajo vientre me asusté y acudi a urgencias, me hicieron una eco vaginal y el doctor me dijo que habia bolsa pero no habia embrion dentro... Imaginaos mi cara, me dijo que lo mismo era aun muy pequeño y que no se veia y que me esperara hasta los 3 meses a la primera eco.... Pasé dias durisimos pensando que tenia dentro un saco vacio y mi madre decidió llamar a un ginecologo de pago, al hacerme la eco pude ver latir un corazoncito diminuto y yo creia k me moria de amor, a partir de ahi un poquito de reposo, nada de coger peso ni nada hasta después de los 3 meses para evitar abortos y nada más.. No te rayes, cuidate y que te cuiden y si quieres estar tranquila vete por lo privado
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultima regla fue el 2 de marzo y estoy embarazada, asi que estamos casi casi iguales! Si te preocupan los sintomas, yo no tengo absolutamente ninguno y estoy muy tranquila. Ira bien. Si no hay perdidas ni nada que haga pensar lo contrario, va bien. Los sintomas suelen venir mas adelante. Pero sabes q? Incluso mejor que ni vengan! Asi nos los ahorramos! Es mi segundo embarazo y yo estoy muy tranquila. Ten paciencia y se positiva. Es verdad que hay abortos pero lo normal es q salga bien, asi que intenta estar relajada y disfruta de tu embarazo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso intento ser fuerte y pensar en positivo.. Por eso os digo que disfrutar del momento y no pensar en cosas negativas, yo en mi primer embarazo disfrute muchisimo y intente que no pensar en lo malo, en que a veces es dificil, gracias a dios no tuve ningún problema y hoy tengo a mi chiquitin que es lo mas bonito que tengo.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!! Felicidades!! Te entiendo perfectamente es un miedo que tenemos todas, yo estaba igual al principio. No hay forma de saber que todo va bien, a mi por ejemplo me tranquilizaban los dolores de pecho y las nauseas... pensaba eso es que sigue adelante.

    Aún así ya verás que es un sin vivir, te preocuparas por todo, primero es el aborto de las primeras semanas, después que esté bien formado y no tenga malformaciones, después cuando lo empieces a notar si ves que llevas unas horas y no lo notas preocupada.

    Bienvenida al club Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anima ver que empezaste a las 7 con el malestar. Nosotras estamos de 5 semanas y yo personalmente pensaba que ya tendría que tener más síntomas. Gracias guapa!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena por el bollito!!! Es normal sentir esa ansiedad, esa incertidumbre y temor las primeras semanas ya que la primera eco tarda varias semanas en venir. Los dolores de regla son normales xq tu útero comienza a prepararse para este largo camino. Es posible que tengas un pequeño sangrado de implantación, que suele ser color marron, no todas lo hemos tenido pero es normal. Alármate sólo si el dolor viene acompañado de sangre roja y si es mucho. Intenta relajarte y disfruta a tope de estas primeras semanas, come lo que quieras y descansa... yo a partir de la semana 7 comencé con malestares y desde ahi no paro... hoy con 37 estoy deseando llegar al final. Ánimos y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que luchadoras soys chicas!!
    Yo estoy obsesionada, cada vez que voy al wc y me limpio inspecciono el papel, ayer vi una raya muy muy fina marroncilla y otro día un punto diminuto, cosas que si no me fijo ni las veo y puede ser que fuera cualquier cosa. Mi mr dice que estoy loca y que se necesita un microscopio para ver esas cosas, jajajajajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho tb mi madre!! que estas preocupaciones son ya para toda la vida 😂😂
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó algo parecido. Yo siempre tengo los dolores de regla al segundo día de haberme bajado, pero la semana pasada era todos los días con la molestia, pero no me bajaba. Mis ciclos son irregulares así que nunca sé cuando va a bajar, mi sospecha eran los dolores de regla. Así que el sábado me hice test, y ahí estaba!! Espero que abril sea un mes grande para nosotras, y diciembre todavía más!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que admirable qué animo tienes Sonia! Eres toda una luchadora. También tienes a tu lado al peque que seguro que te distrae de todo, y más a esa edad. Vamos a intentar ser positivas y a confiar en nuestro cuerpo que es sabio! Un besazo guapa!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Mireya que historia tienes... Te deseo lo mejor del mundo, en un suspiro tienes aquí a tu pequeña y todo habrá merecido la pena. Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obsesiones,se que es fácil decirlo...estoy en mi cuarto embarazo (38semanas), perp solo tengo un niño y mi niña en breve si dios quiere. Lo único que te puedo aportar es q el mismo cuerpo, misma madre y mismo padre y ninguno ha sido igual. El primero fue perfecto, ni un síntoma,ni un vomito...alguna nausea y nada mas. El segundo (11semanas) vomite un poco y muy mal cuerpo. La tercera (21 semanas) vomite hasta en el paritorio y otros síntomas. Y esta última pues he vomitado el primer trimestre, he tenido hematoma, sangrado... Y aquí sigue la tía, por eso que relajate porque cada cuerpo lo vive diferente. Se positiva que hay muchos niños en el mundo, porque no vas a ser tu la siguiente? Te deseo mucha suerte y disfruta esta etapa maravillosa y para notarlo bien bien aun te quedan bastantes semanas así q relajante. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya te digo, a mí me queda mes y medio para dar a luz y ahora la preocupación es por el parto, y así sucesivamente, al final es mejor tomarse esto como una experiencia y un aprendizaje y sobre todo un ejercicio de paciencia, no nos queda otra!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya veréis que va ir todo genial.. No os precupéis, se que es dificil no pensar en ello pero tenéis que intentarlo, yo estoy bien ( dentro de todo, creo que en el fondo tengo la esperanza que todo vaya bien el lunes y que me den buenas noticias, aunque la gine no me lo pinto nada bien) si no fuera bien no me voy a desanimar y en cuanto pueda lo volveré a intentar. Gracias a dios tengo ya un pequeñin de 3 años que me alegra todos los días.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Eso me dijo a mi la matrona ayer, que sólo me preocupase si hay dolor agudo (de no poder ponerme de pie) o sangrado. Y sinceramente, no he tenido ni una cosa ni la otra. Mi madre me ha dicho que esto de la preocupación sólo acaba de empezar, que ya no me voy a dejar de preocupar nunca! Jajaja

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Sara! Vamos a la par, preciosa, menos mal que nos tenemos!. Yo es que he pasado de tener dolores súper fuertes el martes, a cada vez menos y hoy casi nada. Y es lo que tú dices, una tortura, es que lo único que me dice que estoy embarazada es un palo con pis! No tengo ninguna otra confirmación. Y después de casi un año buscando... Solo quiero que vaya todo genial y la lentejilla siga creciendo bien.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí lo primero que me dijo el médico que si no hay dolor agudo o sangrado abundante no hay motivo para preocuparse. Al principio es complicado no rayarse porque hay días que tienes todos los síntomas y otros que ninguno, pero no te angusties, verás q todo va bien!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casualidad una semana antes de que me tocara la regla tuve muchisimo dolor y manche un poco pero no le di mayor importancia. Normalmente antes de que me toque la regla me noto más incomoda pero esta vez nada, y el 4 de Abril es una fecha mala para mi y necesitaba un aliciente, así que el 3 me hice la prueba y dio positivo. creo que de aqui en adelante me va a encantar Abril!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Sonia, espero que te den buenas noticias el lunes! Crucemos los dedos para que todo salga bien, si necesitas hablar aquí me tienes!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, espero que te den buenas noticias el lunes. Te mando mucho ánimo. Un beso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! a mi me está pasando exactamente igual, los dolores parece que van a mucho menos. Esto es una tortura hasta que no los veamos. Al ser bebés tan buscados, el miedo yo creo quejes aún mayor.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begar que no notes nada de nada no significa que la cosa vaya mal... No pienses en eso, cada cuerpo es diferente y no te tienes que encontrar mal para que el embarazo este bien.. Yo por ejemplo me encuentro fatal unas nauseas que me muero y no se si mi embarazo va a seguir a termino. El lunes voy al gine a ver que me dice. Pero por eso te digo que no te obseciones... No se puede saber si la cosa va bien hasta que no vas a l médico hacerte la ECo. Tu tranquila y disfruta que es lo que hay que hacer.. El embarazo es magico para estar pensando cosas malas.. Animos y ya veras que irá todo genial.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si me seguiréis leyendo, pero hoy estoy pasando un mal día. Después de estar toda la semana pasada y esta semana tmabien con los dolores de regla que os dije (que incluso el martes fueron bastante fuertes), ayer fueron disminuyendo y hoy no noto absolutamente nada. Os podéis imaginar, estoy acojonada. Ya no noto nada de nada. Esto es normal?
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Intenta ser positiva y no divagar con pensamientos negativos... Los dolores de regla son normales al principio. Confía en que todo irá bien.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es que llevas toda la razón del mundo, imagino hay tantas posibilidades de que salga bien como de que no, incluso posiblemente haya más de que si. Pero la verdad es que cuando lo has buscado tanto y por fin lo tienes, da mucho miedo que pueda salir algo mal. A ver si la matrona hoy me tranquiliza un poco Smiley smile gracias por tu consejo guapa
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena! Estamos igual, yo ayer tuve cita con el médico y hoy con la matrona. Mi ginecólogo privado hasta el 16 no me ve, así que toca esperar un poco, pero te entiendo perfectamente, nos sentimos entre ilusionadas y acojonadas, jajaja. Como te enteraste tu, que te hizo sospechar que estabas embarazada?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo Felicidades!!! la verdad que no hay forma de saber si todo va bien o no.. Hasta el día que te hagan la primera Eco.. Mi consejo es que no pienses en ello, lo que tenga que pasar pasara igual. Así que intenta disfrutar todo lo que puedas y deja lo malos pensamientos atrás.


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me sale como que me hayas aceptado aún Smiley sad

    Yo estoy igual que tú, solo el dolor de regla, no noto nada más. Imagino que aún será pronto, si.

    Yo he estado esta mañana en el médico de cabecera, que ya me ha recetado las vitaminas, y mañana tengo cita con la matrona ya. Y yo también lo llevo por lo privado, hace tiempo que tengo seguro y siempre voy al mismo ginecólogo (de hecho menudo año llevo con él desde que empezamos a buscar, jajaja). Pero el privado no me ve hasta el día 16, así que he decidido empezar a moverlo también por lo público. Vamos hablando guapa! Que ilusión que seamos del mismo día ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he aceptado!! si, fui ayer y ya me han dado cita para analítica y eco, aunque nosotros iremos por lo privado antes para quedarnos más tranquilos.
    A mi el pecho casi que no me duele ni flujo ni nada, sólo el dolor de regla. La doctora me dijo que aún era pronto.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vi mi positivo ayer jejeje y en la ss ya me han dado cota con la matrona. Sin embargo en el seguro me dicen que hasta la semana 8 no me dan cita asi que a preparar el calendario.
    yo estoy tambien un poco asustada porq no sabemos ni colo van las cosas ni nada.... habra que tener paciencia y esperar
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, enhorabuena!
    Como te dicen las demás, no hay forma de saberlo, por desgracia... si no tienes síntomas de alarma (los dolores de regla son normal), tómatelo con ilusión y tranquilidad... 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración