Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begar
Novia Experta Octubre 2015 Albacete

Como saber que todo va bien al principio?

Begar, el 4 de Abril de 2018 a las 10:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 85

Hola a todas. Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es que hasta el día 16 no tengo cita con el ginecólogo, y os puedo asegurar que estoy histérica. Se que...
Hola a todas.

Después de casi un año buscando, por fin me he quedado embarazada (aun me suena raro!). El sábado me hice un test de tiras y el domingo un Clear Blue digital para confirmar. El caso es que hasta el día 16 no tengo cita con el ginecólogo, y os puedo asegurar que estoy histérica.


Se que estoy de muy poquito (mi última regla fue el 1 de marzo), y de momento lo único que noto son dolores de regla que a ratos llegan a ser bastante fuertes.

Pero estoy acojonada. Muchas amigas y conocidas a mi alrededor han tenido abortos, y me mata la idea de que algo no vaya bien y no enterarme. Vosotras que seguro tenéis más experiencia en esto, hay alguna manera de quedarme tranquila, de saber que todo sigue bien?

Gracias!

85 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que pensar en negativo. Qué angustia sino... todo puede pasar, pero las mismas posibilidades las hay en positivo que en negativo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vi mi posi ayer jajajaj dap d muchooos meses y d momwnto tng dolores d regla dsd hace varios dias x eso pense k me vendria ... hoy ya no tng dolor d riñones como los otros dias pero si un gran dolor d cabeza y como embotellada 🙈🙈🙈 que felicidad sentir todo estoooo
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía me lo puedo imaginar, ir al médico porque te encuentras genial, jajajaja. Yo mientras me duele pienso: vale, eso es que algo está pasando ahí dentro. Cuando no me duele, me rayo en plan: por que ya no me duele, que pasa? Así que entiendo perfectamente tu susto cuando los síntomas desaparecieron, jajaja.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Te he mandado solicitud de amistad para que podamos hablar, que coincidencia las dos el mismo día! Yo estoy igual, con dolor de regla que va a ratos y ya está, la verdad es que no noto nada más. También es verdad que aún es pronto. Has ido ya al médico?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor de regla es por la preparación del utero al embarazo. Yo tmb tenia mucho y me asustaba. Flujo muchísimo, dolor de pecho... Yo me guiaba por eso. Y luego ya por las náuseas y los mareos... Esos no fallaban!!
    En mi caso, hubo un día qué me levanté fenomenal. No tenía nada. Pues me fui de urgencias!! Estaba todo bien. Pero tanto bienestar, me rayó.
    Ánimo!! Seguro qué tu peque está perfect@!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu incertidumbre pq mi primer embarazo fue una mola completa que se vio en la primera eco , y en el segundo iba a cada ecografía cagada de miedo. Así que si has tenido a tu alrededor muchos abortos es normal q te sientas así. Tú tranquila, no te anticipes, piensa en positivo e intenta disfrutar el momento. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! yo estoy igual, mi última regla tb fue el 1 de marzo y estoy con una preocupación .
    Lo único que siento es dolor de barriga como de regla, a veces más fuerte y a veces menos.
    Ahora sólo nos queda esperar.
    Un besote muy fuerte.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te preocupes, nos pasa a todas. Pero te diré lo que le leí a una matrona y es que lo normal es que todo vaya normal. Dices que hay casos de aborto a tu alrededor, vale, pero mira un poco más ampliamente y verás que la gente tiene niños sin problema.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!

    Lamentablemente no hay manera de saber si todo va bien tan pronto, pero intenta confiar, seguro que va bien 😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te habla una rayada emparanoyada ahora estoy de 22 semanas y tube un aborto en agosto y fue quedarme de nuevo embarazada y empezar a rayarme a pasarlo mal lo unico ke te puedo decir eske vivas cada dia de tu embarazo al maximo y no pienses ke va pasar nadaa y no te hagas caso ala gente ke dice eske hay posibilidades de aborto eske noseke nada vive a dia al maximo
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar. Tenéis razón, no puedo hacer nada salvo esperar, pero es que la espera se hace tan larga! Jajaja. Seguro que me comprendéis. Yo sigo cruzando los dedos cada día para que todo vaya bien, esto me parece un pequeño milagro. Ya me veréis más por aquí si todo sale bien. Un beso!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay manera de saberlo... el principio es muy complicado porque no lo notas moverse... ya luego respiras algo mas porque lo notas pero en todos los trimestres hay algo porque preocuparse
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay manera de saberlo, intentar estar tranquila y pensar en positivo, es lo mejor q puedes hacer, el que haya chicas que hayan sufrido un aborto no significa que te tenga que pasar a ti también. Es normal que quieras saber que todo marcha bien, pero no hay manera de saberlo hasta que vaya pasando el tiempo, tómatelo con calma xq después vendrá la eco de las 12 semanas, luego la de las 20... Etc. Si algo no fuera bien tu cuerpo te lo hara saber, confia en él. Los dolores de regla y pinchazos son normales, no te rayes.Piensa en positivo y Enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ninguna manera de quedarse tranquila. De echo, yo iba a la eco, lo veia y ne iba nerviosa perdida por si algo iba mal en la siguiente. Es inevitable. La verdad. Y mas si eres como yo de nerviosa.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tengas alrededor personas con abortos etc no siginifica que tenga que pasarte a ti y si te pasa es algo que no está en tu control. Recomendaciones que tomes ácido folico y no te des duchas calientes, vaya excesivas. Luego los dolores que tienes son normales y poco más, a esperar y enhorabuena.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay manera de saberlo. Yo, tras 4 abortos, el primer embarazo que iba bien, lo pasé fatal y me hacían eco cada semana, la primera de 5+2, la siguiente de 6+4, luego de 8 semanas, de 9, de 10, de 11, de 12, de 14, 16, 18...En el siguiente embarazo, me enteré estando de 7 semanas y estuve mucho más relajada y con muchas menos ecografias, claro.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que estoy continuamente entre ilusionarme, y querer poner los pies en la tierra y ser realista, que aún es pronto y cualquier cosa puede pasar. De momento aquí sigo con mis dolorcillos de regla, fueron la principal sospecha. A mi siempre me dolía la regla al segundo día de haberme bajado, pero estuve toda la semana pasada con dolores y no bajaba, así que ya sospeche y me hice el test. Aún no me lo creo! Espero de verdad que lleves razón y vaya todo bien. Que largos se hacen los días!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sangrado cero la verdad, ni siquiera el famoso sangrado de implantación. Todas tenéis sangrado de implantación o solo algunas? Y el dolor no es continuo, hay ratos que desaparece y hay ratos que duele bastante, pero vamos, menos que un dolor de regla fuerte (los he tenido fuertes y eso si que te deja doblada, jajaja). De hecho fueron los dolores de regla los que me llevaron a hacerme el test de embarazo. La verdad es que aún no me lo creo. Me da miedo hacerme ilusiones hasta que no vaya al ginecólogo y me diga que va todo bien, yo intento seguir mi marcha pero más tranquila, de momento he dejado el gimnasio hasta que me den luz verde. Que nervios y que luego se hace todo! Hoy tengo cita con el de cabecera a ver que me cuenta y si me deriva a la matrona.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!
    Yo estoy igual que tú, y eso que ya tengo un pequeño de 1 añito... Siempre tienes el temor y la incertidumbre hasta que te hacen la eco. Yo creo que lo mejor es tranquilizarse, no está en nuestra mano y saldrá como tenga que salir. Los nervios no son buenos para el embarazo. Tu piensa en positivo , ya verás que todo va a salir genial. Mucho ánimo y enhorabuena!
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Mayo 2018 A Coruña
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! ! Enhorabuena! !!!!! Q alegría! !!!
    Pues yo si que tengo mucha experiencia 😂😂 y no me voy a ecografia hasta la semana 7 (mejor 7.5)
    Antes puede que no se vea el corazón y eso te lleva muchas horas de preocupes hasta que al final llega 7 completas semanas y vas de nuevo y ya ves el corazon de tu pequeño.
    Es normal siempre cuando no sangres y no duele mucho (más que regla) - aun eso no debe ser cada día. Pocas días al principio puede doler poquito. Y ya en semanas 12-16 vas a notar crecimiento de útero y puede ser un poco notable tb.
    Ahora...... Son días de felicidad!!! Con pareja. Abazar. Soñar. Pedir cita 😂😂
    Eso es mi experiencia. Claro, con su salud cada uno es el mundo, pero yo lo hago así siempre 😊😘
    Mucha suerte y felicidades!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!!!!! Y lo Segundo quítate esa idea de la cabeza!!! VA A IR TODO BIEN!!!! Yo tuve un aborto bioquímico y no me preguntes porque desde el principio tuve la sensación de que algo iba a ir mal. Y es porque había visto muchos alrededor. Obviamente mi aborto no tuvo nada que ver con lo que pensara o dejara de pensar eh!??? Fue mal porque tenía q ir mal. El cuerpo es sabio y expulsa lo q no es viable.
    Piensa que va a ir fenomenal. No hay otra opción. Yo estoy seguriiiiisima de que te va a ir bien!! Además hasta que no vayas al gine pienso que no hay manera de saber si todo va bien o no... asi que relájate y disfruta!!! Está todo en orden .Ya me cuentas el día 16!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración