Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Como saber si tengo contracciones

Sara, el 13 de Octubre de 2019 a las 17:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola guapas,
Estoy de 28 semanas y llevo unos 3 días con dolor en la parte baja de la barriga, un dolor parecido al de la regla como si algo dentro mio se está estirando y claro no sé si son contracciones o ese dolor es por causa del agrandimiento del utero. Mi suegra me dijo que cuando tienes contraccionesa barriga se te pone dura y la mía no se pone dura solo siento dolor como el de la regla un poquito más fuerte pero soportable.
Muchas gracias 😊

8 Respuestas

Última actividad por Mar 🌸, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:59
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó. Fui a urgencias porque cada vez dolía más, y vieron que tenía infección de orina.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dolores lo mejor es acudir al médico, podría ser infección de orina, como calambres normales, como pequeñas contracciones. Lo mejor es ir y quedarte tranquila. Yo sí tuve contracciones desde la semana 23, y no veas , en la 28 aumentaron en dolor y presión. Pero bueno lo mío era normal porque vomitaba mucho hasta el agua. Así que hidratada poco. La verdad.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te encuentras así, vete a urgencias. Así te quedas tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido en la semana 26 tenía mucho dolor en la parte baja y en los riñones como no se me pasaba ni en reposos fui a urgencias porque dicen que a veces tienes contracciones leves y ni te enteras, me pusieron los monitores y no tenía pero si salía como una leve contracción del utero, la ginecóloga me dijo que eso era por falta de hidratación y el peso de la barriga, que hay embarazadas que con 2 litro de agua al día no tienen suficiente y me recomendó una faja para cuando estuviera mucho tiempo de pie o haciendo cosas en casa. Desde que bebo mucha mucha agua el dolor se me ha ido.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dolor de regla todo el embarazo. Si no se te pone la barriga dura y empiezan a ser dolores rítmicos no hay problema. Si te quedas más tranquila coméntaselo a tu matrona o gine en la próxima visita🙂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será el estiramiento del útero, el desplazamiento de ligamentos... preparándose para el momento. Yo los tuve a partir de la semana 36 más o menos pero no tanto como para tener que estar en cama si con reposo no se te pasa ve a que te miren y te quedas tranquila
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces son calambres normales? Esque llevo toda la tarde en la cama y cada vez me duele más la parte baja del abdomen
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no son contracciones, cuando las tengas no tendrás dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración