Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gentzane
Novia Novata Julio 2011 Vizcaya

Como se coloca el velo?

Gentzane , el 7 de Diciembre de 2010 a las 23:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas!!!

Me he comprado velo, y cuando me lo prove me lo pusieron con una peineta de plastico transparente de mala manera. No se si tengo que comprar un broche... No se nada sobre velos. Como se ponen... etc.

Me podeis ayudar?

Un abrazo!

22 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 29 de Agosto de 2015 a las 11:08
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe cómo puedo poner un velo (redondo) en tres para que me quede más cortito? No se que hacer!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias se lo dire a la chica de donde me comple el traje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué largo debe tener el velo?

    - Cuando lleves un velo de los denominados cortos este deberá caer unos 3 o 4 centímetros más abajo de la línea del escote de la espalda de tu vestido. Tal y como se muestra en la imagen.



    Consejo: Parecerás más alta y más elegante si entre el velo y el vestido de novia no se ve ninguna parte de tu piel.

    - Cuando la espalda de tu vestido lleve algún tipo de adorno, el velo deberá ir 3 o 4 centímetros por encima o por debajo del detalle del traje de novia.



    - En el caso de que lleves un velo largo éste deberá estar a la misma altura que el dobladillo del vestido o ser del mismo largo que la cola.

    O si aún lo deseas más largo (tipo capilla o catedral) este deberá ir unos 20 centímetros más allá de donde acabe la cola de tu vestido o el dobladillo del mismo.

    ¿Cómo colocar y sujetar el velo?

    - Cuando lleves un moño alto y quieras sujetar el velo hazlo directamente desde la parte frontal del moño. Nunca lo hagas sujetándolo directamente sobre la cabeza, ya que será más inestable. Observa las siguientes imágenes.



    - Cuando quieras sujetar el velo desde atrás de la cabeza hazlo con una pequeña peineta o cualquier pequeño pasador. Nunca utilices piezas grandes que puedan hacer que el velo sobresalga demasiado por los costados.



    - Cuando quieras usar velo y sujetarlo por detrás de la cabeza sin ningún tipo de moño, deberás coger dos mechones de cada uno de los lados de tu cabello y enrrollarlos. A continuación con clips u horquillas sujeta el velo sobre ellos tal y como muestra la ilustración.



    Recuerda siempre que los accesorios de novia son para dar simplemente el toque final a todo el conjunto. Nunca para resaltar sobre el resto!


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si no lo trae pregunta en la tienda dnd lo compraste pq si eso .... no puedes acoplar en velo , bueno , si lo llevas pirata si

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas mi velo lo trea nada para agararlo q tendria q hcaer complar un epineta endode se puede conseguir muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Salamanca
    Ana Mª Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria preguntar si el moño es bajo el velo amantillado va por encima o como?, si teneis foticos. Gracias

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo es muy sencillo. El que era del vestido no me gustaba mucho. Con las flores de la falda suficiente..jeje.

    Es liso y tiene unas pequeñas lentejuelas alrededor. Fue el primero que me puso, por que segun la dependienta era el que mejor le iba. Yo le insisti que queria probarme el de las flores y tenia razon, era muy cargante.

    un abrazo 

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gentzane que velo vas a llevar?? yo uno liso sin nada de bordes,xq el del vestido n m convencia!!! y yo voy a llevar un moño como tu a media altura!!! ppuufff haber q tal qedamos....jajaaj

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina:

    Me guata la segunda foto, pero creo que no llevare broche.

    un abrazo

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz.

    Puf... me has quitado un peso de encima... Gracias!!!

    Tendre en cuenta lo de la peineta metalica por si acaso.

    un abrazo

    • Responder
  • Bettyboop
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bettyboop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy peluquera y los colocamos con una peineta colocada en el moño y luego se sujetan muy bien con orquillas, pero tranquila que no se mueve ni un pelo, entre orquillas y laca, jajaja, no lo notaras suelto en ningun momento. Los broches no sujetan nada son mas bien un articulo de decoracion. Yo me compraria la peineta de metal porque las de plastico alguna vez al colocarlas se parten las puas, y ese dia no estaras como para ir a comprar otra si se te rompe, pero de todas formas tu peluquera te asesorara, besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, aquí tienes algunas ideas...

    este va cogido como por dentro, para q no se vea, con peintea y seguramente reforzado con horquillas

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Helena

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica:

    El peinado sera un recogido con moño a media altura y sin flequillo (normalmente llevo flequillo). Todavia no he hablado con mi peluquera, pero provandome el vestido me solte y me recogi el pelo y me favorecia mas recogido. Y tu, como lo vas a llevar?

    Y sobre el ramo, estoy entre la rosmelia o buquet de rosas blancas. A nuestro vestido no le puedes poner otra flor que no sea la rosa... jeje.

    un abrazo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gentzane y ya sabes q peinado vas a llevar?? yo creo q lo tengo claro!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, no se mueve

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la pelukera te dira como ponertelo, pero van con peineta todos, no cutre sino de plastico duro o metalica. tienes q engancharle en el moño q lleves y trankila q ni se mueve ni nada.

    • Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ranitusa.

    Un abrazo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.hispabodas.com/notas/483-como-usar-correctamente-el-velo-de-novia

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pone con la peineta transparente sobre el pelo... es como se sujeta, lo del broche es si llevas mantilla para recoggerlo por detras, pero no, para sujetar el pelo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración