Mi prometido!!!se llama juan Antonio!!!mi juanan, lo quiero con locura, llevamos once años de novios., empezamos muy jóvenes, más bien adolescentes... Y no me arrepiento de haber vivido todo este tiempo junto a el... No ha sido todo bonito, ni fácil!!!pero nos hemos querido muchísimo siempre y no hemos olvidado que el quererse es enamorarse cada día!!!! Es el hombre de mi vida y ahora nos casamos!!! Aun no me lo creo!!!!me queda un año de mariposas en la barriga y pienso disfrutarlo a tope ;-)
El amor de mi vida es Javier !!!! Nos conocimos x internet, hace 1 año y medio, llevamos 9 meses viviendo juntos y nos casamos en Mayo 2015 y sin dudarlo ni un momento se k estaremos juntos toda la vida !!!
Mi novio se llama julián y llevamos juntos 12 años nos conocimos desde muy pequeños!con 16 años conocí al amor de mi vida!ya nos llega la hora de casarnos!
Mi futuro se llama Víctor!!!! Nos conocimos hace 6 años por tener amigos en común... Llevamos 5 años de novios y 3 viviendo juntos... Y pensamos, si hemos superado la convivencia ya no hay nada que nos separe :p
Novia Principiante
Septiembre 2015
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novio se llama Jesús, a nosotros nos presentó una amiga un día por "casualidad " y desde que le vi sabía que no podría quitármelo de la cabeza!! Y ahora, 2 años después, nos casamos!!