Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
soy una novia que lo tiene todo muy claro de sobre como quisira que sea ese dia, pero eso no me impide de estar super anciosa y eso que aun falta 1 año,
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
estoy muy contenta por nuestro compromiso, los dos queremos una noche magica para darnos el si quiero por eso descartamos los restaurantes o sitios que sean cerrados, puesto que ambos nos es muy importante un sitio con mucho encanto y al aire libre. ya tenemos nuestro sitio soñado, lo celebraremos en can oliver, es un sitio precioso, en un año os contare como a ido todo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/433989El día de mi boda
¡Empezar a escribir esto es realmente tan emocionante! Recuerdo que esa noche no había pegado ojo. Después de tres años durmiendo con mi novio, ahora mi marido, realmente me costó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
192
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Hola chicas!! Espero que como siempre me podais ayudar...llevo 2dias viendo los debates del estado de las playas del caribe (en especial riviera maya) y estoy ploffff en un mes saliamos para alla...

Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3533 días

Participé en el post de Cata
Hace 3575 días
Participé en el post de Anna
Hace 3575 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración