Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A Laguna
Novia Curiosa Agosto 2017 Álava

Como se organiza una boda informal?

A Laguna, el 11 de Agosto de 2016 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Os cuento... Yo siempre he querido una boda super sencilla e informal. Vivo fuera y como tendrian que venir en avion invitados parece que me siento obligada a hacer un bodorrio para que les 'merezca la pena' el avion... Mirando mirando lo que hemos visto en España nos sale a 25.000 minimo con 80 personas...! Ni intimo, ni informal ni nada...
Como se organiza una boda informal y barata? Todo sale por una pasta!!! Cero ganas de boda ahora...

12 Respuestas

Última actividad por B123, el 11 de Agosto de 2016 a las 22:50
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira....en lo de los vestidos estoy contigo!!pero nosotros es comida porque hay muuuucho niño...
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Junio 2017 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira la verdad es que mi plan inicial era hacer una barbacoa en el monte, así como suena. Comprar carne y comida, bebida y música y a pasar el día al campo con total libertad (además mis vestidos preferidos son los que llegan a la rodilla así que muy cómodos para algo así). Por desgracia la boda tendrá que ser por la tarde y eso ya me obliga a hacer una cena si quiero hacerlo todo el mismo día (no e queda otra ya que tengo que viajar) pero te digo que me quedé con ganas de barbacoa y cada uno que hable con quien quiera, venga y se vaya cuando le apetezca y demás. A muchos les puede parecer algo "cutre" pero oye en gustos no hay nada escrito jajaja.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....lo que queroa decirte con esto es que paciencia, que los astros se alinean y encontraras la manera, de verdad!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo estoy haciendo los adornos, incluso el local tiene mesas y sillas, evidentemente sencillitas ... pongo unos mantelitos incluso de papel que los hay de distintos materiales le pongo unos floreritos con flores de papel que está haciendo mi madre, y contratas un catering que te trae la comida un par de detalles que tu misma haces y queda todo genial y economico ... que total es un dia nada mas ...
    • Responder
  • A Laguna
    A Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea, que pena no estar alli para mirarlo bien...!
    • Responder
  • A Laguna
    A Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena genial. Por aqui no he encontrado ninguna finca y la gente tiene que cogerse un vuelo desde reino unido asi que un viernes igual incluso peor...
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una finca, hacemos la boda en viernes que no hay que pagar el alquiler y el menu es tipo coctel para ahorrarnos formalidades y seremos eb torno a 60. Ah! Y la mitad de los invitados tambien vienen de fuera y lo de la boda informal no les supone problema(de momento)
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias pillarte un local, adornarlo contratar un catering y seguro que asi ahorras ... yo he ido a bodas asi
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que si se tienen que andar pagando el viaje, la boda informal es lo mejor porque no les "obligas" a tenerse que gastar un dineral también en ropa. La boda la haces a tu medida así que haz una lista de las cosas que no quieres prescindir y otra con las cosas que no son tan importantes.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es una fiesta y cada una la hace como puede y quiere..mirar un restaurante que tenga un buen menú, decora tu como puedas etc...ellos si van es por estar ese día con vosotros no miraran si gastas más o menos...animoo
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues de trata de encontrar el sitio indicado. Hay algunos que te piden un mínimo de invitados o donde los menús son muy caros, pero hay otros sitios donde puedes negociar el precio y los servicios. O existe la posibilidad de alquilar un espacio y el cátering por separado... Lo que si que tendréis que tener es mucha paciencia para mirar y mirar hasta encontrar lo que queréis.

Suerte!!

• Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso nada mis primos se casaron en un restaurante sencillo y fue una boda sencilla y venía gente de Logroño,.nosotros somos de Barcelona, cada uno hace lo q puede y lo q quiere!!!! No te sientas condiciónada por nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración