Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atori
Novia Experta Octubre 2015 Cádiz

Como se pone el velo??? help!

Atori, el 19 de Septiembre de 2015 a las 11:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenos días, hoy justo dos semanas para la boda y estoy atacada!!!
El otro día fui a la prueba de peluquería y maquillaje, y le dije a la peluquera como quería el velo, mi idea es entrar en la iglesia con el velo hacia delante y nada más entrar que lo levante mi padre y quede ya hacia atrás. Pero me dice que así no lo ve que vaya a quedar bien (que se me va a quedar como las antiguas con el velo abierto atras) después la que me vende el velo me dijo que tampoco (por cojo***) quiere ponérmelo a podó mantilla!!
Y yo he visto fotos y creo que se puede, sólo que hay que sujetarlo bien a la corona, pero como?? Agujereando el velo con ganchillos??? Ayuda porfa!!



Como se pone el velo??? help! - 1

Como se pone el velo??? help! - 2

Como se pone el velo??? help! - 3

Como se pone el velo??? help! - 4

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:01
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! También me han comentado en la tienda que lo lleve hacia atrás en el coche y justo antes de bajarme me lo ponga hacia adelante,lo aguante un poco y le eche algo de laca para que tenga algo de cuerpo y no se te pegue a la cara....lo q no se es si los nervios me dejaran pensar en eso! Diossss! cuántas cosas! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevo velo echado hacia adelante,por la cara. La chica de la tienda me ha dicho que eso te toman la medida de x donde lo quiero ( el largo por delante) y se le pone cosido un peinecillo, que ya la peluquera te sujeta bien y te pilla con horquillas...Yo llevo un adorno detrás,pero el velo te lo quitas y se queda el adorno,por eso le coseno al velo el peinecillo independiente. Lo que sí te aconsejo es que te lo pongas como tu te veas mejor, porque yo soy alta y si me lo ponen x delante a la cintura,después por detrás me queda demasiado alto y no me gusta. Por eso lo voy a poner más largo de lo normal para q por detrás quede como me gusta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que se le pueden hacer unas presillas al velo y prendido al pelo con horquillas debería aguantar bien. Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ira con ganchitos o algo bien puesto, no creo que vaya para nada cosido.
    Mi corona de la boda también era de ella, aunque no lleve el velo para delante. No pusimos por debajo de la corona.

    Como se pone el velo??? help! - 1
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, a ver si hay suerte, gracias!
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ser!! Pero que raro, en el blog la chica sale con el velo quitado, como fotos antes de salir de casa, no creo que se lo cosieran esa misma mañana, y en la fiesta también!

    Smiley sad
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino igual. porque si te fijas cuando se la echa para atras sigue como agarrado al tocado.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que irá cosido al tocado....supongo porq por mucho que lo agarres con orquillas nada se te acabará soltando.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las fotos son de tocadosletouquet, intenta contactar con ellas seguramente te lo puedan explicar!! Pero siempre hubo novias que llevaron el velo así, así que tiene que haber manera de sujetarse bien!! Un saludin

    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no he dicho que mi corona es del estilo de esa chica.

    Aquí he encontrado otra foto de una corona de otro estilo y novia velada, y parece que lo aguantan con un ganchillo?

    Como se pone el velo??? help! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración