Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Como se sienta la novia con la cola y el cancan!!!

Elvira, el 31 de diciembre de 2012 a las 01:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14

Bueno puede sonar a cachondeo este hilo, pero tengo una duda existencial, y esque yo veo las fotos de espaldas a los novios y sale la novia perfectamente sentada con la cola por dentras, es decir que el banco donde se sienta esta literalmente "dentro" de lo que es el vestido. Ahora bien, como se hace eso sin enseñar al resto del personal el cancan y demas?

P.D.: no suelo vestirme de novia normalmente jajajajaja

14 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 21 de Mayo de 2013 a las 23:06
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo este debate me ha dado que pensar en la prueba le pregunto a la dependienta de pronovias esto y que me diga cómo ponérmelo con él peinado y él maquillaje pq cuando estas eligiendo y tal te los meten por arriba yo acabe con pelos de loca
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me senté normal. el cancan se sube un poquitin de abajo (solo un poco) y la cola.. se queda al lado. Pero no tuve que cogermela ni colocarmela... nada.

Y eso que mi vestido era voluminoso, que encima de cacan con aro, era de volantes

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tambien tenia mis dudas antes de la boda pero hasta leer ahora tu post ni me he acordado...mire las fotos y tengo el vestido bien colocado, con la parte de atras echada encima del banco (q por cierto en mi iglesia fueron 4 banquillos individuales, mucho mas practico que uno largo)...pero no tengo ni idea quien me lo coloco y como!!! jajajajaja Habra que esperar a ver el video para ver quien ha cuidado de mi vestidin.... Smiley smile

• Responder
  • E
    Novio Curioso Septiembre 2013 Málaga
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me habeis resuelto una incognita implanteable,gracias.....

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa pregunta me la e formulado yo varias veces!! y todavia no me queda muy clara!

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me enseñaron en Pronovias, cuando llegué al altar me metieron el banco por dentro del vestido cayendo la cola por detrás, me senté sobre el cancán pero claro, por delante tenía el vestido normal, y cuando me levantaba se quedaba el banco por debajo y lo único es que me lo tenían que colocar al sentarme. Yo estuve muy cómoda, mi único problema fue cuando terminó la ceremonia y nadie se dio cuenta de que tenía el banco por debajo y no podía moverme, jajaja

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es verdad...no habia pensado en eso!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, me dejare hacer entonces! jajajaja

Gracias chicas!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la cola también me la colocó la chica que iba con el fotografo!!! y me colocó el vestido perfecto..... se ve que están acostumbradas a poner toda clase de vestdos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la cola me la colocó el fotógrafo y menos mal!!!! Porque el altar estaba muy alto y la familia se quedaba abajo y arriba mi suegra como que no me iba a poner nada!!! Como yo tenía mini cola, fue algo más complicado, estuvieron un rato pero si me dices si tenía el culo en el asiento, el cancán o qué, la verdad que ni me acuerdo, yo me levanté dos veces y me senté y no recuerdo nada

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo no lo habia pensado pero es verdad que duda me acabas de plantearSmiley surprise

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, ayyyy esas dudas existenciales!!, Que buenos recuerdos!, a mi tambien me entraban con las tonterias más tontas y luego en la boda ni te das cuenta de que otros hacen por ti lo que jamás hubieras pensado! En mi caso cuando el padrino te entrega si tienes damas de honor ellas levantan una esquinita de tu hermoso vestido y lo colocan sobre el asiento, sin tocar el cancán que se quedará delante del asiento, si tienes mucha cola, desde atrás se cogen dos pellizcos de la cola y se sacude hacia arriba suavemente, soltándolo y dejandolo caer para que el propio aire que ha entrado sea el que coloque y de volumen a la cola. Se repite la maniobra cada vez que la novia se mueva de su asiento. Pero reina, tu de eso ya te aviso, ni te enteras! Luego lo disfrutas en el video

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja... si te digo la verdad no tengo ni idea estaba yo en la iglesia como para fijarme en eso jajajaja.... menudos nervios tenia yo en ese momento. me lo coloco la chica que llevaba el fotografo que estubo pendiente de mi en todo momento pero no me acuerdo como lo hizo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración