Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charo
Novia Habitual Mayo 2015 Castellón

Cómo sentarse con vestido princesa

Charo, el 18 de Abril de 2015 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el cancán... vaya que creo q no puede ser facil con los nervios... y creo q puede verse algo o yo que sé!!!! jajaja.

Alguna ya veterana que se haya sentado así en la ceremonia me lo pued explicar??? muachas gracias... a 15 días estoy atacá!!! Smiley tongue

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Abril de 2015 a las 17:18
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a lo de hacer pipí yo también leí que en vez de mear como siempre, a no ser que alguien te ayude a sujetarla, pues que me es mirando hacia la cisterna, es más fácil levantar lo de delante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me explicaron en la tienda que no lo levante para colocarlo encima de la silla que queda muy feo y se podría ver algo... Así que me dijo que alguien me ayude a ponerla hacia un lateral, es muy sencillo! Smiley smile a mi me ayudara mi mami
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff ni me había planteado este problemilla. Uy qué agobio!
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me resulto facil sentarme la verdad!!! En cuanto al pipi antws de mi boda que fue en mayo lei por aqui una chica que en vez de sentarse normal se sento al reves, el dia de la boda lo probe y mucho mas facil levantar el vestido por alante que por atras
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me fue nada complicado, te ayudan a dejar la cola caer por uno de los lados y te sientas normal y corriente, y para hacer pis con ayuda para sujetar la cola es suficiente, aún así reconozco que yo soy fallera y estoy acostumbrada a la mega falda jejeje pero de verdad que es fácil
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! A mí eso del pipí. ..m trae por la calle d la amargura jajaja
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji, cuanta complicación nos traen!

Sobretodo a la hora de hacer pipi!

• Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me.compre el vestido me sente en una silla que habia para comprobar que era comodo. Eso si, no me fijé como quedabaa cola. Creo que a nosotros nos ponen cm una especie de puf cuadrados...asik sera solo que alguien me ayude a colocar la cola. En cuanto a lo del baño, en ali venden unos cacharrillos de silicona para colocartelos y hacer pis como un chico....me parecia un poco cochinada por la historia de que luego tienes k limpiarlo...pero creo q me voy a comprar uno para ese día....no me viendo haciendo pis medio en sentadillas....
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de sentarse... Ufff que difícil!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me estan entrado ganas de mirar vestidos sin can can
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo del baño lo había pensado yo...me da una cosa...pero a lo chico es imposible!!!te manchas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muy útil!! No había pensado el momento baño!! Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no lo había pensado. Yo creo q donde esté una biena madre q nos ayude a ir al baño.... Recemos para q esten limpitos!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja vaya trajín.... ya os contaré, jajajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con un vestido de "princesa" y la verdad es que no tuve problemas al sentarme en la ceremonia, es ponerse delante y que alguien os ayude a colocar la cola y demas para que se vea bonito. A la hora del ir al baño la mejor manera es ponerse como un chico jajaja, osea de pie y mirando hacia la pared, eso si si teneis tambien alguien de confianza que os ayude con la cola y la parte de atras del vestido porque segun como vayas puede ser un problemon jaja. Espero haberos ayudado un poquito Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, chicas, yo aún no me he casado pero sí que tengo experiencia en vestidos con cancán (mejor no preguntéis...) Si lleváis cola y en la ceremonia tenéis los típicos banquitos es muy fácil, basta con ponerse en el lateral del banco (no delante como normalmente te sentarías), levantar el vestido por encima del banquito y sentarse, así la cola queda estirada por detrás y el asiento queda escondido debajo de vosotras. Luego ya para el banquete donde sí habrá sillas de toda la vida, pues depende del tipo de cancán, si es muy grande el aro sí que se os va a levantar y es posible que enseñéis la liga, jeje. Así que lo suyo sería sentarse en el borde con medio culillo fuera, aunque los manteles de las mesas también son nuestros aliados y lo tapan todo!

Y lo de hacer pis... pues eso ya depende de lo aparatoso vestido y de lo sucio que esté el suelo del baño... jaja. Ánimo que ya te queda nada!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh!!! Yo tampoco lo e pensado. Habee si alguiwn nos ayuda....y para ir al baño???? Alguien tendra q ayudarnos tambien no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración