Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Junio 2023 Valencia

Cómo será o fue el día de la boda

Yolanda, el 2 de Mayo de 2022 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas tengo duda sobre todo jaja me gustaría que me dijeras cómo sería desde el momento que se entra al banquete, cuando se dan los regalos, si dais ramo a alguien o cuál es el protocolo a seguir.

6 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:02
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos regalos especiales, no regalé el ramo. Eso depende de cada pareja. El detalle de boda lo dimos después de la tarta (creo).
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo entre plato y plato, o después de la tarta. Es un poco a tu gusto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aunque podéis hacerlo como queráis, muchas parejas optan por entregar los regalos después del postre o entre plato y plato 😍

En el caso de que aún no tengáis los detalles de boda, ¡aquí encontrarás ideas muy chulas!

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

Respecto al tema de los horarios de la boda, ¡he encontrado un post que te puede ser de ayuda!

Horarios boda: ceremonia, coctel y banquetes....con fotos incluidas.

¿Tendréis muchos invitados? 💜

¡Feliz martes!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer como quieras, nosotros los regalos los dimos después de cortar la tarta y el ramo yo no sé lo di a nadie pero de haberlo hecho creo que el momento hubiese sido el mismo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ayudó muchísimo el restaurante, estuvo pendiente de todo❤️. Los detalles de los invitados los dejaron encima de la mesa y los regalos especiales los dimos después del postre❤️. El ramo lo lancé al final del aperitivo (pero lancé un ramo de chucherías, ya que el mío me lo quería quedar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos seguramente los daremos entre el postre y el pastel, para bajar un poco la cena, si es cierto que nosotros daremos pocas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración