Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tony
Novia Habitual Junio 2017 Badajoz

Como tallan los lodi?

Tony, el 29 de Marzo de 2017 a las 16:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!! Llevo enamorada de las sandalias de novia yuriko de lodo pero como costaban 225 euros no me decidía. Los han rebajado y no quiero perder la oportunidad! Tengo que pedirlos por internet y no se que numero pedir. Normalmente en planos e incluso en algunos zapatos de tacón tengo el 37 pero cuando los zapatos son muy altos tengo el 36! Sabéis como tallan? Alguna que se haya comprado unos lodi puede decirme su experiencia? Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Tony, el 5 de Abril de 2017 a las 00:46
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicasss pues finalmente pedí los lodo del 36 y perfectos!!! Gracias por vuestra ayuda!! Y por cierto son super comodos!! He practicado el baile y todo con ellos y muy bien!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Mi experiencia con Lodi no fue muy buena... Tallan grande, bastante grande. Compré los zapatos al final de otra marca porque los Lodi no me valían.
    • Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Esta tarde x fin me he comprado los zapatos! Finalmente viendo la tabla y siguiendo vuestros consejos he pedido un 36! A ver cuando me lleguen que tal!! Por cierto, esta tarde volvían a estar a 225 asique me he cogido los yuriko plateados que han puesto nuevos!! Me encantan!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con esta marca y personalmente mi opinión es que tallan grandes trabajo en zapaterías
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 zapatos de la marca Lodi( incluidos los de mi boda) y todos de la misma talla( y les tengo de diferentes formas) El 95% de los zapatos que tengo son un 40 y estos también. Animate porque son muy cómodos y de muy buena calidad para el pie
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor si puedes q hables con el proveedor. Yo llevo 38 y en zapato peeptoe de lo di llevo 38 pero las sandalias w me he comprado para la boda son 37, el 38 me iba enorme!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso.una 39 con taconazo y me pedi una 39, y mes estan perfectos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con los lodi porque las punteras son dolorosas jejejejeje tallan igual ... yo uso 37 y me cogido la 37 sin problema
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso siempre un 39 y los lodi son un 39 también. Lo único q si he notado es q con medias me quedan un pelin grandes ...pq se me resbala el pie con la media....pero sin medias me quedan como un guante. Asi q como llevaré medias me voy a comprar una plantilla antideslizante. Prefiero siempre un zapato grande a pequeño y más si es de tacón
    • Responder
  • Tony
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno menos del habitual
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso un 38-39 dependiendo el tipo de zapato. Me he comprado unos Lodi preciosos para la boda y en este caso he cogido el 38 y me van perfectos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lodi gasto un numero menos del habitual
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los has encontrado rebajados???
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo que pidas un 35 en ese caso. Yo uso entre 36 y 37, más tirando al 37, había leido que daban mucha talla y me cogí un 36. Me quedaban enormes, los iba a cambiar por un 35 pero al final los devolví porque me compré otros en otro sitio. Dan muchísimas talla.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo normalmente tengo un 38 e casi todos los zapatos, pero los lodi me estan bien el 37

    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo gasto un 36 y me pedi un 36, pero la verdad es que me queda un pelín suelto, pero lo llevo perfectamente. Quízás con media plantilla lo lleve bien. DE todas maneras, si no te va bien lo puedes descambiar

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo uso siempre un 39 y mis lodo son 39 también. Me guié por la tabla de medidas de su web
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre 1 numero menos
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lodi son.muuuyyyy pequeños, yo llevo siempre 37 y lodi compre un.35!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Jaén
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los he comprado pero puedes ponerte encontacto con el proveedor y te puede dar medidas. O darle la medida de tu pie y el te aconsejará. Espero haberte podido ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración