Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Cómo tratas de abaratar costes en la boda?

Mónica, el 20 de Julio de 2016 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¡Hola guapísim@s!

Todos somos conscientes que organizar una boda conlleva un gasto considerable, aunque a veces es posible encontrar maneras de ajustar el presupuesto. Smiley winking

¿Tú que has hecho para ahorrarte un dinerillo en la boda? Smiley surprise

Abaratar costes

*****

Más info aquí >> Trucos para organizar una boda barata

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Junio de 2017 a las 15:26
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2018 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte así te puedes ahorrar mucho dinero y si te apetece invertir en algo más tienes un margen !!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado hacer yo las invitaciones, las letras xxl el photocall, quizá me arregle el vestido que llevo mi tía en su boda (es precioso y me queda como anillo al dedo) la decoración de la ceremonia también quiero montarla yo misma, no busco álbumes de fotos ni quiero vídeo de la boda porque los móviles de hoy en día hacen muy buena función. En definitiva cosita a cosita te ahorras un montón!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos a prescindir de videógrafo y de album de fotos por el momento, no sé si lo montaremos nosotros o le diremos al fotógrafo que nos lo monte. La wedding planner que he contratado tiene muy buenos precios (después de buscar muchísimo) también nos ahorramos un buen pico en el candy, en el DJ (el que nos proponía el hotel era casi el doble de caro), la decoración la haremos nosotros, las invitaciones también... ^^

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentamos hacer a mano todo lo qe podemos: las invitaciones, el candy bar, las tarjetas de agradecimiento, las iniciales... y buscar las mejres ofertas en el momento oportuno.

    • Responder
  • Anac
    Novia Adicta Abril 2017 Tenerife
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena opción... Lo único que aquí en Tenerife yo no había oído eso, la verdad... pero tendré que mirar y comparar precios... Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haciendo manualidades y cosas yo misma. El libro de firmas, los carteles para el photocall, las invitaciones, los meseros, etc.

    • Responder
  • Yéssica
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Yéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo nosotros algunas manualidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En efecto, en nuestro la rebaja es de 30 euros por persona asi que es un ahorro considerable... va por sitios y demanda... hay lugares que te sale más barato en viernes o domingo, otros que si te casas en invierno, y otros que no rebajan...es cuestion de mirar!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros ahorrándo en decoración que haremos nosotros, nosotros nos pondremos la mesa candy, pensabamos no hacer viaje de novios (que lo hacemos porque nos lo regalan al final), me voy a probar los velos de amigas que se han casado ya para ver si me lo ahorro, yo voy a la peluquería q voy siempre y nadie viene a hacerme a casa nada que también me sale más baratillo, miraremos las invitaciones por internet que es otro ahorro

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todas las manualidades las he echo. Kits de supervivencia, lágrimas de felicidad, centros el candy bar carteles
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi restaurante un 10% menos en el cubirto, vamos como si te quitasen el iva, y casándote entre octubre y marzo también aunque sea sábado

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bien simple. la mayoría de gente se quiere casar en sábado, por eso si te casas en viernes o domingo puedes encontrar una rebaja importante. digamos que el salón, finca o sitio de celebración podrá celebrar dos bodas en un solo fin de semana y hacer más dinero, pero como la gente a veces es reacia a hacerlo en viernes/domingo hacen descuento para hacer la fecha más seductora.

    • Responder
  • Anac
    Novia Adicta Abril 2017 Tenerife
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas... y perdona la pregunta. Al igual peco de ignorante! pero, ¿Porqué ahorras dinero casándote un domingo?Si alguien me puede explicar lo agradezco!! Jeje Saludos!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparando presupuesto y haciendo cosas nosotros mismos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, inviertiendo mas en cosas que creo son mas importantes y valoran mas los invitados al final. Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en domingo que así ahorrábamos un dinerillo y luego tengo maquillaje y peluqueria gratis, ya que mi hermana se dedica a eso. Nos vestiremos allí mismo así que también nos ahorramos el coche, tener que decorarli y eso... ah! Y la luna de miel seguramente la haremos en plan mochilero! Nos organizaremos nosotros la ruta y sobre la marcha!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!Smiley kiss

    La verdad es que en vez de contratar a una wedding planner independiente, hemos escogido un salón de bodas donde por un poquito más, te incluyen ese servicio, incluidas las flores de la seco y los centros de mesa, la barra libre, la disconovil... Etc. Lo que nos pareció SÚPER bien de precio.
    Los detalles los estamos comprando para montarlos nosotros por separado aunque nos los va a regalar mi tía. Y los trajes, el suyo se lo regala su madre y el mío mi tía también. Hemos escogido un fotógrafo que solo nos haga fotos, y sin álbum, eso para más adelante. Tambien hemos decidido no tener vídeo. Lo que abarata mucho las cosas. Y reducir en regalos especiales. Solo haremos s los padres que son los que incondicionalmente están ahí. A mi tía le regalare el ramo. Y ya está. Por lo que hemos contado nos saldrá la boda por unos ****€. Así que creo que está bien. Somos casi 100. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración