Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

¿cómo vais a controlar los nervios?

*marta*, el 6 de Mayo de 2012 a las 20:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

A pesar de que ahora mismo esté tranquila, sé que el día de la boda estaré muy nerviosa. Y me preguntaba qué podía hacer para que no se me "notara" mucho. Es que me veo que hasta me van a temblar las manos en el momento "anillo" y tampoco es plan ... ¿Habéis pensado algo? ¿Alguna os vais a tomar...

A pesar de que ahora mismo esté tranquila, sé que el día de la boda estaré muy nerviosa. Y me preguntaba qué podía hacer para que no se me "notara" mucho.

Es que me veo que hasta me van a temblar las manos en el momento "anillo" y tampoco es plan Smiley winking ...

¿Habéis pensado algo? ¿Alguna os vais a tomar tilas, valerianas, algún remedio de las abuelas, etc?

39 Respuestas

  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pobre!!!! te entiendo. De hecho el otro día me pasó q tenía q ir al dentista a hacerme una limpieza de boca y yo tengo pavor a los dentistas. El caso es q por el camino me iba mentalizando de q no duele demasiado... Pues nada, cuando llegué en vez de estar tranquila, me puse a hablar como una loca de los nervios, jajajaja. Y q si risa nerviosa y q si hablando sin parar... q la dentista flipaba...

    Luego lo pensaba en casa y decía :"vaya ridículo", jajaja. Menos más q me lo tomo a risa!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo q me pasa, q no me quiero tomar nada, porq quiero disfrutar de ese día al máximo, pero tampoco quiero estar en plan tembleque, jejeje...

    Todavía me acuerdo de cuando operaron a mi novio de varices y para q durmiera bien la noche de antes de la operación su madre le trajo tila recién cogida del campo....

    Bueno, no os podéis imaginar cómo nos levantamos al día siguiente, jajajaja... Parecía q estábamos en los mundos de yupi... jajaja... Mi novio en vez de relajado, parecía drogrado...

    Por eso quería saber si había algún método infalible q alguna supiera.. q nos hiciera disfrutar y a la vez estar más relajadas... Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero que las valerianas si me hagan algo. Soy una persona de por si muy nerviosa asi qu ese dí imagino aunque espero que no que estare histérica, lo malo o bueno es que cuando me pongo muy nerviosa y más si estoy con gente me entra la risa y me es imposible parar, lo bueno es q mi familia y amigos pues ya la mayoria lo saben, ya que me ocurre hasta en entierros, examenes, y en cualquier momento que me pongo muy nerviosa, lo malo es que la familia y amigos de mi novio no lo saben la mayoria y entonces .... pensaran de mi cualquier cosa jejeje. Asi que espero que las valerianas hagan bien su trabajo.

    • Responder
  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me tomare una buena copa antes de salir para iglesia jajajajjajaja. En realidad no se, me tomare una tila cargada y espero me funcione jejejej

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, que bueno! estaba a punto de abrir un debate con este mismo tema! a mi me hablaron de algun tipo de pastilla que es relajante, pero no me acuerdo de como se llama ni de que tal irá. Yo también necesito algo xq ya estoy nerviosa! Pero vamos, tampoco me quiero "dopar"... A ver si alguien nos da más ideas!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te queda poquito, es normal q te entren nervios cuanto más se acerque la fecha!! Yo creo q lo mejor es una tilita jeje, xq ese día tomar medicamentos... igual te atontan y no disfrutas. Como mucho un Lexatin, q es algo muy suave, pero no soy partidaria. Seguro q pensar en lo que vamos a disfrutar de nuestro día, nos ayuda!

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me hacen nada ni las valerianas ni las tilas ni nada de eso, lo único que me hace algo es la medicacíon fuerte, y la verdad es que ese dia no me voy a tomar nada de eso que no quiero quedarme sopa jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración