Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

¿cómo vais a controlar los nervios?

*marta*, el 6 de Mayo de 2012 a las 20:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

A pesar de que ahora mismo esté tranquila, sé que el día de la boda estaré muy nerviosa. Y me preguntaba qué podía hacer para que no se me "notara" mucho.

Es que me veo que hasta me van a temblar las manos en el momento "anillo" y tampoco es plan Smiley winking ...

¿Habéis pensado algo? ¿Alguna os vais a tomar tilas, valerianas, algún remedio de las abuelas, etc?

39 Respuestas

Última actividad por Irene, el 11 de Junio de 2012 a las 10:45
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya tengo bastante con mis ansiolíticos como pa tomarme algo extra,.. jajajaja, aunque espero no necesitarlos para ese día, y me las quiten antes... Pero no me tomaré nada, ni haré rituales ni na!!! si tengo que llorar a llorar se ha dicho!! que pa eso me voy a pone el maquillaje waterproff!!!! jijijijijiji

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron en la herboristeria que era mas que pa los nervios pa la ansiedad y suele costar unos 16 euros mas o menos

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy interesada en las flores de bach. ¿Qué es para lo nervios? y qué precio suele tener? Muchas gracias!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en septiembre y a falta de poco mas de 3 meses estoy atacada. Siempre he sido muy nerviosa y a veces he tenido crisis de ansiedad y con las valerianas y las tilas me ha ido bien. Pero desde hace un mes otra vez estoy atacada y con ansiedad y lo peor es que las valerianas y las tilas no me hacen nada de nada. El médico me ha mandado lexatin pero me lo tome un par de días y como no vi mejoria los he dejado de tomar. He ido a la herboristería y me han dado las gotitas de las flores de bach, pero no se si me las estoy tomando bien, xq me pongo 4 gotitas debajo de la lengua cuando me levanto y el primer dia note algo de mejoria pero los demas no, hay que tomarsela más a menudo?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elea pero te relaja? es que estoy otra vez de los nervios ya ni el ejercicio, y aun me quedan unos meses, no duermo bien, tengo muchas pesadillas, tengo una cosa en el estomago que va a pasar algo malo, que no va a salir bien la cosa, q no me va a dar tiempo a terminar de arreglar la casa, que los invitados no se lo pasaran bien, que tendre problemas, me agobio tanto que aveces me pongo a llorar sin parar, mi madre dice que me quiere llevar al médico pero creo q esta exagerando, solo es q como no duermo bien pues ya el resto del dia cualquier cosa me afecta mas de lo normal.

    Aveces cuando son las 3 y 4 de la madrugada y no cojo el sueño me tomo 1 dormidina pero al dia siguiente a las 8 cuando me levanto para ir al curro estoy grogui, asi que intento no tomarme nunca nada, algun remedio para dormir y al dia siguiente estar bien ? Yo creo que lo q me ocurre es q al dormir mal estoy asi, si durmiera bien no estaria en este estado, no ?

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora estoy tranquila (a 5 días) pero la noche de antes una cena con mis chikys alguna cervecita y antes de dormir una Sra dormidida y tan tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que me queda mucho tiempo... pero creo que estate super nerviosa, a veces ya pienso en los preparativos y me pongo ataca!!! Imaginaos el dia B!!

    • Responder
  • Marietah
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Marietah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que soy rarita, porque yo no tengo naaaada de nervios, será que al vivir juntos... tener una niña... pues nose, esos nervios exagerados ya no están, por cierto, eso que decis de los valiums me parece de locas!!!! os imaginais llegar to groguis?? jujuju

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi remedio supongo que es politicamente incorrecto pero son un par de cervecitas .... o tres ya con esto el mundo puede girar alrededor y yo feliz. Aunque quizás esto sea incompatible con los tacones... voy a tener que pensar alguna alternativa...........

    un relajante baño con una bomba de lush maybe???

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que alguna valeriana caera!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo seguro que me tirare algun trankimazin debajo de la lengua jejejeje, pero en mi no es algo nuevo asi que tampoco estare dormida, drogada si pero no se nota.

    de las flores de bach esta el remedio rescate que dicen que va muy bien

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no era consciente de estar nerviosa, pero llevaba el ramo en alto porque tenía el brazo super doblado. Y durante la ceremonia mi suegra me bajó el brazo, porque tenía el ramo en alto y no paraba de temblar, jaja. Bueno, tú intenta convencerte de que todo saldrá genial y no te preocupes de más. Tilas y poco más, si tomas algo más fuerte a lo mejor de da sueño y no estarás al 100%.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tomado alguna vez valeriana para descansar o pasiflora y van muy bien pero para mí nosé te dejan algo adormilada, y desde hace un año que voy a un homeopata y el me recetó una pastillas que son para ponerlas debajo de la lengua, se llaman sedatif y lo bueno es k no es un relajante si no un "estabilizador emocional"...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro, no controlaré los nervios ellos me controlaran a mi, de hecho me visto en casa de mi madre y aquello será un caos porque estarán mis padres, mi hermana, una matrimonio amigo de mis padres, el peluquero, la maquilladora, los dos fotografos y yo, un monton de gente yendo y viniendo y no creo que ante eso sea capaz de tranquilizarme....

    De todas formas voy mentalizada con lo que voy a encontrarme, asiq ue procurare dejarme todo hecho e ir tranquilita y el día de antes spa y cena con mi nene para despedirnos ^^

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose que hare puesto que las infusiones no me gustan no me queda mas que pone rmusica ambiental y hacer algo de relajacion horas antes

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha tomado pasiflora alguna vez ?

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dorcary, ¿sabes qué son más eficaces? ¿las flores de bach o las valerianas?

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores de bach son buenisimas son algo asi como tipo valerianas!!! sino tesitos sin cafeina de esos de frutos silvestres, etc

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia de la boda no se... pero a dia de hoy hay ratos que me superan !! supongo y espero que el dia de la boda pase todo y este de lo mas normal

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,Mª José, ya te preguntaré a ver q tal al final, seguro que como nos dicen otras novias, estaremos más tranquilas de lo que parece.

    Yo también os contaré al final cómo controlé mis nervios!!

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si es lo q me pasa a mi, que encima me pongo mas nerviosa pensando madre mia no paro de reir van a pensar que soy idiota y asi más risa nerviosa me da y uffff enserio aveces lo paso muy mal.

    Pero nada alguna valeriana o algo natural pq tampoco me quiero tomar nada muy fuerte ya que eso de estar medio drogada mi día no me apetece, quiero enterarme de todo y disfrutarlo al maximo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recomendaría jamás nada tipo "valium" me parece una pasada y una exageración. Pienso que es mucho mejor recurrir a ejercicios de relajación más naturales y por supuesto las típicas tilas que no sé si hacen mucho pero menos que nada te hará y por supuesto intentar mantener la calma lo más posible (ponerte música desde primera hora de relajación como la que utilizan cuando te dan un masaje)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano (que tiene algo de hiperactividad) las tomaba. Mucho efecto no le hicieron, pero mejor eso que algo químico tipo valium.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mira yo estuve supernerviosa durante todos los preparativos hasta el día antes de la boda estaba atacada porque la misma semana de la boda es un estres pero el día de la boda me levanté supertranquila. Sabía que todo estaba listo que todo iba salir bien.

    Mi peluquera me decía: ¿qué tal esos nervios? y yo la decía estoy supertranquila.

    Estaban más nerviosos mi padre, mi madre, mi hermana, mi tía- abuela y mis primos que yo.

    Yo por si acaso me compré una caja de Tila Alpina que es sedante en la farmacia y de Valeriana aunque no me hizo falta.

    Así que tu cuando te despiertes el día de tu Boda piensa que ya esta todo hecho y que todo va a salir bien verás como te tranquilizas.

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es la 1º que lo escucho,... de que se trata, precio?¿? Que efectos tiene??¿.... Interesnte!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he pensado un par de días antes, cuando ya lo tenga todo preparado, irme a pasar el día con mi chico a un spa y que nos hagan un masage relajante completo, porque a mí de los nervios se me carga mucho el cuello, y sólo me faltaba que me diera un tirón. Así que masage completo con spa, infusiones, incienso, música relajante....y mucha tila!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo peor que llevo que cuando estoy muy nerviosa o estresada sudo mucho,sobretodo por la cara.

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en qué consisten esas gotitas? qué son las flores de bach? como relajantes?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m compre flores de bach en una herboristeria, son gotitas totalmente naturales q se ponen debajo de la lengua y oye.. para mi fueron mano de santo!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las pastillas no me hacen nada... ni las infusiones, ni nada que sea relajante o estimulante. He tenido varias crisis de ansiedad (no por la boda, eh?) y ni los ansiolíticos que me hacen efecto, así que imaginaros!

    Supongo que simplemente me miraré al espejo yo sóla, como recomiendan algunas chicas del foro y me diré "es tú día, ha llegado ya, Disfrútalo!!!" y si me pongo nerviosa, pues es lo normal en una novia, no? Y si me emociono, pues me emociono y punto, que alguien me acerque un pañuelo! (además, mi vestido tiene bolsillos y puedo llevarlos yo, jeje)

    Mi suegro para la boda de su otro hijo tomó alguna pastilla que le dieron porque se emociona mucho y dicen que parecía totalmente drogado, así que esta vez no tomará nada.

    En fin... veremos que tal pasamos el día! Yo creo que van a ser peor los días previos que el día D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración