Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Noviembre 2019 Jaén

Cómo vais a llegar a la ceremonia?

Pilar, el 4 de Diciembre de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días!! Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi primera opción siempre fue un sidecar; no quería...
Buenos días!!



Hoy os propongo una encuesta a raíz de un debate de una compinovia que no sabía si ir a la ceremonia andando o en coche. Mi pueblo es pequeño pero yo me casé en el mismo restaurante que está a la entrada y tiene una buena caminata...Mi primera opción siempre fue un sidecar; no quería llegar como otras novias en cochazos, así que mi padre habló con un amigo suyo que tiene uno y estaba dispuesto, pero se acercaba la fecha y no lo tenía terminado (lo estaba arreglando). Así que entre eso y el temor de la lluvia, nos prestó otro.
cfb_1507367.jpg
Y vosotras, qué tenéis pensado??

35 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la de 2021 yo llegaría andando jajaja Tenemos la iglesia a poco rato caminando!! A ver si convenzo a mis acompañantes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En coche me parece bien, jeje. Aunque me da igual uno u otro, lo de gastarse una pasta por un coche especial para 10 minutos, como que paso... 😅 El vuestro está guay, tiene su coña así antiguo 😉

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaré en coche. Hemos cogido un hotel cercano a la finca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración