Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

¿Cómo vais novi@s agosto 2020?

Irene, el 14 de Mayo de 2020 a las 07:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chic@s! Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Hoy quería compartir me incertidumbre... nos casamos el próximo 2 de agosto del 2020, y estamos a un paso de postponerla al año siguiente.Ha llegado un punto que la incertidumbre nos está agobiado demasiado, no estamos disfrutando del proceso., hay días que...
Hola chic@s!
Cómo estáis? Cómo lo lleváis?

Hoy quería compartir me incertidumbre... nos casamos el próximo 2 de agosto del 2020, y estamos a un paso de postponerla al año siguiente.Ha llegado un punto que la incertidumbre nos está agobiado demasiado, no estamos disfrutando del proceso., hay días que no sabemos si avanzar o parar...
Aquí os dejo para que opinéis y os desahoguéis!Un abrazo 😘

34 Respuestas

• S
    Novia Habitual Agosto 2021 Navarra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros éramos del 1 de agosto, y al final hemos aplazado a agosto de 2021. Estábamos igual con mucha incertidumbre y sin ilusión por preparar nada. Hablamos con el restaurante para preguntar si podríamos tener un plan B y ellos no ofrecían esa opción, asi que tras darle muchas vueltas aplazamos.

Pregunta si puedes reservar otra fecha, yo creo que asi estaríais más tranquilos

Mucho ánimo!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos del 30 agosto ( pospuesto del 21 junio) y tenemos opción en octubre. No podríais buscar una opción en otoño para estar tranquilos??

Yo te entiendo, esa incertidumbre es mortal.. Nosotros hemos dicho de esperar hasta final de junio para decidir 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración