COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Enamorada. Enganchada a viajar y a descubrir rinconcitos del mundo junto a mi familia. Mamá de Pluto y Dumbo
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Una gran fiesta con sin final, donde abracemos y nos besemos como nunca!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-y-hector-2020Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Buenas futuros maridos y mujeres!! Ya mismo llega nuestro dia y me gustaria saber que tal llevais los preparativos y si teneis dudas así entre tod@s nos ayudamos.
Hola chic@s! Nos casábamos el próximo 2 de agosto, y finalmente después de mucho valorarlo hemos decidido cambiar de fecha. Es posible que puedan celebrarse bodas por esas fechas, todo apunta a que...
Hola!!! Nosotros éramos del 2 de agosto del 2020, pero finalmente hemos decido cambiar de fecha. Ahora del 1 de mayo del 2021 y con una nueva ilusión 💪🏻❤️ Alguien más por aquí de la misma fecha??
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies