Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Como vamos los del 20/06/20??

Jenny, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas compis!!! Hoy me ha dado un microinfartito al ver que es 20/2/20 y quedan exactamente 120 días para el 20/6/20!! Que capicua todo!! 😂
Parece que no pero ya no queda nada!! 4 meses con la semana santa de por medio y luego en mayo las despedidas de solteros y nos plantamos en el día en un pestañeo!! Y si hago recuento de las cosas que me quedan empiezo a tener dudas de si me va a dar tiempo a todo! Menos mal que en marzo tengo una semanita de vacaciones en la que pretendo acabar todas las manualidades....

Vosotras como lo lleváis?

11 Respuestas

Última actividad por Hanoi, el 23 de Febrero de 2020 a las 08:43
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb las pruebas de maquillaje, zapatos del novio, etc lo olvidaba y seguro que más cosas jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros los detalles de los invitados, hacer la prueba de menú y dejarlo elegido, las flores, todo lo de la música, que llegue el confeti de flores secas de aliexpres, comprar la estantería para dejarlo, hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería, el blanqueamiento dental, los zapatos del novio, mirar el bar de copas de después y hacer las manualidades del seating plan.... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos queda nada!!! A nosotros nos faltan los detalles de los invitados, el baile, decidir la música, etc a vosotras qué os falta?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 4 de julio y nos sentimos un poco así jajajja Smiley laugh

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa si ta queda casi nada que nervios yo ya enpeze a dar las invitaciones y hacer los detallitos ... Solo pensar que queda tan poocoo quedan tantas cosas por hacer ....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapaaa!

    Ya estáis casi casi en la cuenta atrás 🙈

    ¡Qué ilusión!

    ¿Qué preparativos te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estoy yo, hay días que digo va si vamos genial otros que me pongo a pensar y sigo puf pero si me falta muchísimo por hacer y por mirar y no lo hago y me agobio de saber que lo tengo que hacer pero lo aplazó en el tiempo Jajaja desastre 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 yo también soy del 20/06/2020. No queda nada!!! Yo definiría mi estado de ánimo como una montaña rusa: tan pronto estoy tranquila pensando que aún queda tiempo para ultimar todo como me da el “ataque” y m entra un agobio que no veas 🤯 no quiero imaginar como estaré por mayo-junio 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo dos hijos pequeños!!! Y es aún más complicado!!!! 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como vosotras. Con todo empezado y con nada acabado. Lo tengo todo a medias. Pero todavía no estoy agobiada. Tengo 2 niñas pequeñas y haré hasta lo que se pueda. Intento priorizar en lo más importante y paciencia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo estoy igual,me levanto cada mañana pensando en lo mismo!!! En realidad ya no queda nada jiji ......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración