Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 A Coruña

Como van a ir a probarse vestidos? Enfajadas?

Marta, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Se que suena raro.. Pero al ser talla grande.. Me gustaria saber, y estar preparada para ese dia, si van a ir enfajadas hasta el infinito y mas alla.... La verdad es que no se... A las que ya han ido... Que llevaron puesto? Faja, body faja, sujetador y braga normales ....???
Se que suena raro.. Pero al ser talla grande.. Me gustaria saber, y estar preparada para ese dia, si van a ir enfajadas hasta el infinito y mas alla.... La verdad es que no se... A las que ya han ido... Que llevaron puesto? Faja, body faja, sujetador y braga normales ....???

42 Respuestas

• M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene sentido.... La verdad no entiendo como no lo pense antes.... La llevo en el bolso o bolsa o lo que sea.. En caso de que lo necesite para verme la pongo y listo... Gracias
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de medias.. Aun lo veo mas normal.. Pero me quede asi pensando en como se vería el vestido a mis silueta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no sé... Entonces lle ala en el bolso y si ves q se notan mucho pues t la plantas y ves la difrencia. 😉
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nos soy de faja.. Son suoer incomodas.. Pero no se el efecto que tendra el vestido con mis super lorzas (grasita) jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer porque va a sonar tonto. A ver yo creo q cada una, se conoce, sabe como se verá para la boda. Si tu usas normalmente faja y t hace sentir segura pues la llevas para probarte. Si luego piensas perder algo de peso o lo pierdes q es muy normal con el estrés y los nervios siempre se puede coger al vestido, siempre es más fácil q sacar. Tu disfruta de las pruebas q son momentos muy bonitos y hasta divertidos. 😉
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pero incómodas!!!!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos na... Mejor aun jajajaja... Es que son super incomodas... Jajaja
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no soy talla grande, pero tampoco tengo una talla de modelo y fui con medias altas fuertes tipo faja en la cintura, porque si me probaba vestidos ceñidos, quería ver si se marcaba o no. Si tu tienes idea de llevar faja el día de la boda, llevala ya puesta y así ves el inconveniente de si la espalda es muy descubierta, o no. Y esos detalles. Respecto a sujetador lo llevaba normal, pero me lo terminé quitando porque los vestidos de novia hacen efecto corsé y me sentía más embutida que otra cosa, a demás, que no se usa sujetador con los vestidos de novia, se coses las cazuelas y ya, normalmente... Y las bragas, pues normales, no se, con lo que tu vayas cómoda! Smiley smile

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo fui con un sujetador y braguita normal😊 yo a pesar de mis kilos soy incapaz de ponerme una faja 😥 me resultan incómodas!!! Y el vestido al no ser ceñido tampoco se marca nada👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de fajas y body y etc... Suena tonto este debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración