Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 A Coruña

Como van a ir a probarse vestidos? Enfajadas?

Marta, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Se que suena raro.. Pero al ser talla grande.. Me gustaria saber, y estar preparada para ese dia, si van a ir enfajadas hasta el infinito y mas alla.... La verdad es que no se... A las que ya han ido... Que llevaron puesto? Faja, body faja, sujetador y braga normales ....???

42 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Febrero de 2020 a las 00:57
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaba todo en una bolsita y al llegar alli me lo ponia.
    Faja de buzo, sujetador y zapatos
    Te tienes que hacer las pruebas con todo el kit tan pronto como tengas todo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun me falta para la cita es en marzo.... Y tambien he empezado a caminar y una dieta para estar mas mona.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí una "XXL" yo iba con sujetador y una faja de esas con pierna, que vamos, muy sexi no es pero estuve cómoda q es lo importante
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A probarme los vestidos fui con ropa interior que uso a diario. Para la prueba iré con la ropa interior que llevaré en la boda.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo fui hace el sábado pasado por primera vez y me fui con mi ropa interior normal, lo unión que me cogí unas braguitas que no marcan nada y también me fui con medias, nada de faja, los vestidos son muy gruesos, también me llevé una pinza que me vino de lujo, te aconsejo que te lleves una, un besazo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez no hace falta,
    Ya en las pruebas si tienes qe llevar lo qe te vayas a poner incluido los zapatos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ire normal, con braga y sujetador normales y luego ya segun lo q elija para la prueba llevare lo q necesite!😘
    Suerte bonita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con ropa interior normal, luego cuando tienes que ir para las pruebas finales es cuando tienes que llevar la ropa interior que lleves ese día y los zapatos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la semana pasada a probarme por primera vez y no fui enfajada, en algunos sitios me dejaron un cancán y en otro me pusieron un body!

    No estoy gorda, pero si tengo barriga y la verdad es que el body estiliza mucho, aún así este mes (llevo solo dos sesiones) me he empezado hacer Velashape en mi ciudad, y la verdad es que ya he perdido 6,5 cm de barriga, y ole lo que se nota!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy talla grande y fui con el sujetador que usó normalmente y las braguita normales sin ser encajadas y de echo para muchos que probe tuve que quitar el sujetador y el que es mi vestido no necesito llevar sujetador
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🙋🏻‍♀️ Yo a mirar fui con unas braguitas normales sin costuras, llevaba sujetador pero a la hora de probarme los vestidos me lo quitaba.
    Si tienes claro que vas a llevar faja, entonces pontela sino no hace falta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías llevar la ropa interior que tengas pensada llevar para el día de la bodaSmiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías ir más o menos con lo que tengas pensado llevar el día de la boda. Para las pruebas si tendrás que llevar lo que lleves ese día
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con braga o Tanga sin costuras, y en el caso de mi madre es una falda faja pero q tiene las braguitas también incorporadas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con bragas normales y sujetador normal. Luego en función del vestido ves qué es lo mejor.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una combinación reductora. Me parece mucho mas cómodo ese día ir al baño y subirte todo de una, que no subir vestido bajar faja (con lo que cuesta), etc.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 44 y no fui con faja, solo braguita alta. No se si me pondria body o faja ese dia para estar tanto tiempo. Personalmente no me gusta estar tan apretada y casi siempre temino vomitando. Asi que no se si es lo mas recomendable.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vayas normal y ellas según el modelo de vestido te recomienden si tienes o no que ponerte algún tipo de faja o body reductor.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo me puse un sujetador y unas bragas altas, todo normal y negro.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría el modelo que quieras llevar el día de la boda. Algo que te guste como quede, pero que lo lleves cómodo. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si vas con la misma ropa interior que lleves el día de la boda será mejor,de todas formas llama a donde te has la prueba y pregunta pero si vas más cómoda enfajada pues ve asin
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir cómoda, para probarte y no sentirte agobiada. Luego una vez elegido vestido ya es elegir lencería que le vaya bien. Yo he ido con sujetador y braguitas normales.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que depende mucho de como sea el vestido...el mío es de tipo corsé por arriba y luego cae en tul en corte A así que no voy a llevar nada solo las braguitas y unas medias por encima de la rodilla y sin sujetador yo tengo una talla 40/42 así que delgadita no estoy 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tal cual. Allí te sacan las muestras y te prestan cancán para los vestidos que precisan más volumen. Piensa que es solo una prueba, el tuyo lo pedirán y habrá futuras pruebas. No obstante, ve como más cómoda te sientas tú.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy talla grande y fui con mi ropa interior normal de todos los días nada de fajas ni nada. El día de la prueba tengo que llevar la ropa interior de la boda pero no creo que lleve nada de fajas ni nada jajajaja ya demasiado recoge el traje
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el sábado pasado y fui normal, allí tienen solo las muestras y luego te toman medidas y te piden la talla.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a gusto con lo que tenemos... Yo fui comoda... Sujetador y brags y ya... Bastante que mi vestido era ceñido en algunas zonas como encima llevar faja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME NIEGO! Y DEBERÍA, pero esque me niego a ir incómoda en mi boda, o a llevar tacones y pasar un mal rato, llevaré las bragas más cómodas del mundo y listo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te voy a hacer una recomendación, no pienses mucho porque te puedes sorprender y muchísimo! Simplemente ve cómoda, como sueles ir tu normal, si acaso unas medias si te sientes más cómoda, y ve probandote un poco de todo. Los vestidos de novia son distintos a otros vestidos, y a veces pensamos que vamos a necesitar que si faja, que si reductor, que si medias que suben culo, etc, y luego no necesitamos nada de eso... Simplemente ve tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un body el día que elegí vestido. No tengo talla grande, pero como han dicho antes, tampoco soy modelo y tengo bastante pecho.
    Al final me lo acabé quitando! Y solo iba en bragas!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes intención de llevar el día de la boda yo me la llevaría y si no te hace falta te la quitas allí.
    Yo llevé un sujetador y braguitas normales jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Para eso estamos, para ayudarnos, a veces lo q no se le ocurre a una se le ocurre a otra 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración