Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka
Súper Novia Octubre 2013 Cantabria

Como vestir a niña de 12 años

Mayka, el 23 de Abril de 2013 a las 21:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola chicas os pido ayuda, vereis, tengo una sobrina de 12 años para cuando me case, y me apetece mucho regalarla la ropa, el dilema llega porque no se como vestirla, tiene una edad en la que no se la puede poner nada ni de muy pequeña ni de muy mayor...AYUDA que tipo de vestido la pongo?

21 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 29 de Abril de 2013 a las 19:08
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maika, si te sirve de ayuda te diré que los cogí en el Corte Inglés, aunque en un principio tenía mi propio diseño para que me los hiciera una modista, pero la verdad era muy similar al corte de estos. Eso sí, eligas lo que eligas que sea del gusto de la niña también, que a estas edades ya se sabe...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes! Perdón por el doble post, me lío con la aplicación del móvil... Jejeje.. Este en concreto cuesta 25 euros y yo lo encuentro divino, para verano, con una sandalias plateadas... Nada, no me deja...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 2 sobris, una de 9 y otra de 11, y vi un vestidito en H&M que me enamoro. A ver sí te puedo subir la foto Smiley winking
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapas...me gusta mucho el estilo del vestido

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    damasCon mis niños

    Así fueron mis damitas, tres mayores y dos pequeñas.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, pero si , es lo mejor que puedes hacer , ves con ella que a esta edad....... Smiley winking

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy guapa, si algo así tenia pensado yo, pero nose que tal la quedará, esque es alta, pero tiene cuerpito de nena aún, y la cara no te cuento...creo que me la llevaré de compras y la probaré todo lo habido y por haber jeje. Gracias Anabel Smiley winking tienes una niña preciosa.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aaaaaaaa hola mayka esta es mi hija quiza no te guste pero aqui tenia 12 años!!!! vaya ahora tiene 13 jejejejejeje y fue vestida asi!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis fotos,sale mi hija el dia de mi boda la mayor tenia 12 años,y fue vestida de mayorcita,pero pk era un dia especial eh jajaja
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que hago con mis primas pequeñas, me las llevo un dia de tiendas, para que me enseñen lo que les gusta y si pasan mi control (sobre todo pensando en los padres) se lo compro y la cria mas contenta que otra cosa. Tienen cosas muy monas en http://www.nicoli.es/tienda/Looks-tween-nina/ ya que esta pensado para niñas de hasta 12 años, con ropa modernita como ellas quieren pero sin pasarse.

    • Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, mi dama cumple 14 cuándo la boda, así que ni niña ni adulta, y encima lo busco morado para darle más emoción jeje. Yo creo que vestido corto que no sea muy de fiesta.
    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas...uff q edad más dificil ya os contaré

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que con 12 años igual es algo más dificil proqeu ellas no son mayores pero tampoco se ven niñas,, jej.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad, dejaria que lo elijiera ella guiandola un poco! algo moderno, sino se vera rarisima i no estara comoda y un poco de mayor, a esta edad no quieren parecer niñas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis sobrinas, damita, tenia 11 años cuando me case y l lleve a l tienda para q eligiera...y le gusto el mismo vestido q a mi, de damita, estaba preciosa
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la ropa de niña ya no le pega a su edad,mejor algo de mayor,sencillo y monoSmiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondria algo sencillito, 12 años.... ya no es una niña... en zara, el corte ingles... hay cositas muy majas. Suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En zara de nenes hay vestidos monisimosssss !!!

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es delgadita y alta, pero la carita la tiene muy de nena todavia...

    como veis algo asi?

    VESTIDOS%2B%2BDE%2BCEREMONIA%2BY%2BFIEST

    el de la niña de atrás me encanta con lo de la cabeza y todo

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del cuerpo q tenga.Mi hija y sus amigas hicieron de damas,con once , y fueron de corto y las peques fueron mas princesitas.
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda viene una niña de 12 años tambien y aparenta mas, no la podiamos vestir de niña, asi que la hemos comprado un vestido por encima de la rodilla, modernito, en color azul. Con unas sandalias marroncitas con un pelin de cuña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración