Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chinty
Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza

Cómo y cuándo distéis la noticia en el trabajo?

Chinty, el 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Muy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ...

He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien mi pregunta es...Cómo lo dijistéis en el trabajo? De cuánto estábais? Cómo se lo tomaron vuestros jefes???...sé que es una pregunta "peleaguda" tal y cómo están ahora las cosas ahora....

Esto es una cuestión de las que más me angustia por mi situación laboral, ya que en mi empresa sólo estamos dos personas y yo soy autónoma, y para más mi jefa anda buscándo un bebé también (si esque no está ya embarazada) ... por lo que cuando le diga que yo también ando buscando le va a dar un siroco... pero lo que tengo claro es que no puedo postponer mis planes de mi vida personal (mi vida y la de mi chico) por la de mi vida profesional... (dentro de coger las cosas con responsabilidad claro, mi marido está fijo en la empresa y yo colaboro con otras empresas también... )

La cuestión es que un amigo en comun le dijo en mi boda que bueno a ver cuándo ibamos de bautizo (por nosotros) y mi jefa le debió de decir que nos esperaramos un poco que ella iba antes porque para algo se habia casado antes y era más mayor .... ¿?

Gracias por vuestros comentarios.

15 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 25 de Diciembre de 2012 a las 19:51
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido