Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Diciembre 2015 Ciudad Real

Cómoda hemnes 3 cajones ikea

Pinchi, el 2 de Agosto de 2016 a las 08:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Buenos días chicas.Necesito vuestra ayuda. Mañana voy a comprar la cómoda hemnes 3 cajones de Ikea para una amiga que va a tener su primer bebé y le encanta, no tiene una habitación muy amplia así que no hay muchojuego... Ya tengo ojeados unos tiradores para cambiarlos. Mi duda es.. ¿blanca o tinte blanco? No se si la diferencia será un blanco roto y un blanco brillo? Si me podéis ayudar las que la tenéis os lo agradecería porque equivocarse en el color será un error durante años!! Muchísimas gracias

28 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 24 de Octubre de 2017 a las 22:44
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es de sentido común, todas las cómodas, armarios deben anclarse a la pared, y más si hay niños que suele utilizarlos para practicar alpinismo. A nosotras con mi hermana nos pasó con un armario que nuestros padres acababan de montar, justo salieron un momento y nosotras aprovechamos ese instante para investigar, se nos cayó encima, por suerte no nos ha hecho daño.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo leí después de comprarla (tengo dos juntas). Pero bueno con el anclaje va de maravilla, no se mueve ni un mm y se nota muy fuerte.
    • Responder
  • Mova
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Mova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la malm, la que fue causante de esas desgracias horribles.Es cierto que con los cajones llenos de peso se va hacía adelante si el niño se apoya. Ahora ellos advierten en las instrucciones que es obligatorio collarla a la pared porqué hay peligro.
    Yo la tengo collada y ningún problema
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se han tratado de caso en los que la cómoda no estaba correctamente fijada a la pared
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2016 La Rioja
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Este debate es 2016, pero adjunto un enlace que leí recientemente en la web de 20 minutos con la información actualizada sobre el riesgo de la "Cómoda Malm" de Ikea, por la cuál ya han fallecido desgraciadamente ocho niños en eeuu. Conviene leerlo. Un saludo

    http://www.20minutos.es/noticia/3165281/0/ninos-muertos-aplastados-mueble-ikea-estados-unidos/

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el cambiador simplemente apoyado en la cómoda y con 15 meses que tiene el peque nunca he tenido problemas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen en oferta todas las cómodas Hemnes de 3 cajones, incluso una nueva que han sacado como de color amarillo entre 90-99€ salvo la blanca que la tienen a 139€, esta no le bajan el precio ni a tiros, supongo que será porque la van a vender igual.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecia a mi q quedaba baja...aunque ogual cn el adaptador sube un poco mas..no se...si no me vale lo q hare sera comprar el cambiador normal en ikea y dejar la malm de comoda
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la que quiero es la de 4 cajones, la de 3 la tengo en casa y para nosotros es muy baja, (yo mido 1.75 y mi marido sobre 1.80) El otro día estuvimos viendo la de 4 cajones y nos parecio bien. Lo del adaptador para ponerlo como dices tu en trasversal lo he visto en amazón, como te han dicho.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la malm de 3 cajones y no se si quedara muy bajo....eso si lo quiero poner trasversal xa cambiar al niño/a de frente a los cajones
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther por la respuesta,

    Yo todavia estoy de 20 semanas, pero tenemos mirada la comoda Malm y teniamos la misma idea de pegarlo con el velcro. Compraré uno de ferreteria por si se pega mejor.

    ¿El resto de mamas como lo teneis puesto?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo con velcro x debajo pero se me ha despegado un poco. No se si esque el velcro al ser del chino no se ha pegado bien a la comoda. Lo tengo que quitar y probare con oyra cosa xq mi cambiador es desenfundable entonces quiero algo que pueda poner y quitar
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Una pregunta ¿Tienes la colchoneta sujeta a la cómoda de alguna manera para evitar que se mueva?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo en blanco blanco. Depende del color que tenga ella de la cuna o el armario o lo que haya puesto. Yo tb cambie los tiradores y parece otra

    Cómoda hemnes 3 cajones ikea - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cuna. Si la cuna es de ikea y es lacada, cómpraselo lacado y si la cuna es tinte, pues tinte.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Ciudad Real
    Pinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lorena!! Voy a mirar

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon las venden.

    https://www.amazon.es/dp/B012ILAPXU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1HU70VTSNVUGK&coliid=I16L1N1GFELJS0

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo del debate este...sabeis donde se puede comprar un adaptador de madera xa poner el cambiador encima de la comoda de ikea?es q quiero ponerlo en sentido trasversal xa cambiar al niño de frente..no se si me explico
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que suele coger casi todo el mundo o eso creo porque es la que mejor combina si luego quiere coger el resto de muebles en Ikea es la que en la web de Ikea viene como Blanco, que vale 139€ y es como lacada.

    La otra viene en la web de ikea como tinte blanco, y yo al verla en vivo no me gustó nada, es como si fuera la madera natural y ya te digo yo que compré todo el mobiliario en ikea no pegaba con el resto de cosas como por ejemplo el Pax que no lo hay del mismo lacado. Esta suele costar 129€ aunque ahora que he entrado en la web de Ikea la tienen en promoción a 90,30€ o eso ponen en la web.

    Esta última suelen ponerla mucho en oferta digo yo que será porque se vende mucho menos.

    Así que lo que yo te recomendaría es que si va a comprar el resto de mobiliario de Ikea cogele la de 139€ porque cunas y demás no hay de la misma tonalidad que la de 129€.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo tengo la blanca lacada......no se si es blanco normal o blanco roto? Le cambie los tiradores por unas nubes, de Zara home. Creo que en mi perfil hay alguna foto....Para mi es ideal, muuuy espaciosa y amplia para poner el cambiador y la cesta con los productos para tenerlo todo a mano, ademas cuando la niña se mueve y da vueltas no esta en el filo como para caerse.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeso la Malm!! Perdona me he confundido sabía que era de Ikea!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si apreciarás bien el tono. Yo tengo todo de ikea. Cuna, cambiador y armario y queda rollo rústico. A mi el lacado no me gustaba pero supongo que va a personas.


    Cómoda hemnes 3 cajones ikea - 1
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que a lo que se refiere Tortucomtu, es por la noticia que salió hace poco sobre las cómodas Malm de Ikea, que las habian retirado de la venta en EEUU y Canada porque habían muerto varios niños al caerse la comoda encima. Esto fué porque no estaba anclada a la pared como se recomienda y porque ademas creo que los niños intentaron trepar por ella. No es algo muy frecuente pero puede ocurrir y se soluciona anclandola a la pared para que no pueda volcarse.

    Sobre el color no te puedo ayudar, si puedes preguntale a tu amiga o investiga el tono de blanco del resto de muebles para que no desentone.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Ciudad Real
    Pinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Riesgo de accidente será si se tienes los 3 cajones abiertos a la vez y al máximo me imagino, como muchos otros muebles. Si hay mamis que la tienen confio en que funcione. No me importaría gastarme más dinero con tal de que sea funcional y he visto que esta es muy vendida. Lo que no me aclaro es el colorSmiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo tengo esa cómoda. En blanco roto. Me va genial, es super espaciosa. No hace falta anclarla porque es super rígida. Los tiradores puedes cambiarlos por unos más infantiles pero eso ya va a gustos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es que una de ellas es blanca y la otra blanco roto. Entre ellas hay o suele haber tb una diferencia de precio. La que es blanco roto es un poquito más cara que la blanca, alrededor de 10€ más.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca info en google porque no sé si la tienen que anclar a la pared por riesgo de accidente! Preguntq porque a lomejor no la quieren anclar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración