Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

Comodas cambiador

Beatriz, el 5 de Abril de 2019 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me ha gustado mucho es una tontería pero todos los pomos de estrellas me gusta mucho pero al no tenerlo en tienda y tener que comprarlo por la web me da un poco de miedo alguna de vosotras habeis comprado en carrefour asi online sin ver el mueble?os mando la fotillo de la comoda y me contais como lo veis y tambien donde habeis comprado tambien vosotras los vuestros y me vais contando como os estan quedando las habitaciones de vuestros bebes.un besito a todas y animo que ya queda menos.

Comodas cambiador 1

13 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:22
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la comoda Malm blanca de 4 cajones que me viene perfecta de altura y le he añadido un cambiador de jane arriba. Así cuando no necesite el cambiador es una cómoda normal, puedes buscar un modelo que te guste y personalizarlo poniéndole unos tiradores de estrellas.
    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado esa misma y lo hice por Carrefour online y estoy muy contenta. Los cajones son bastante amplios y encajan perfectos los organizadores de Ikea. Por otro lado el cajón de la bañera lo utilizo para guardar cosas planitas (capas de baño, etc.) Yo de momento estoy contenta pero claro, aún no ha nacido el peque Smiley smile


    Me la entregaron en 24 horas y ya montada, sólo tienes que ponerle los tiradores.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo, es mejor Q compres la comoda aparte Q es algo Q puedes usar siempre tanto en su dormitorio como vuestro, yo compre la Malm pero si quieres coge la hemnes y le pones tiradores de estrellas, en leroy mismo creo Q tienen.
    Encima un cambiador en ikea hay dos modelos y están baratos y salen bien, puedes comprar hasta funda para ellos.
    Yo x ejemplo he optado esta vez x comprar la bañera stokke plegable Q no solo no ocupa nada si no Q la puedes poner dentro de la Bañera la ducha la cómoda... Donde te sea más cómoda.
    Los cambiadores del tipo la foto son muy incómodos para llenar y vaciar y cundo empiezan a chapotear correr el riesgo de Q t lo estropee y t moje las paredes
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estuve con esta duda de que poner, y al final me decidí por la cómoda hemmes de Ikea y ponerle cambiador encima. La pusimos en su cuarto y teníamos una bañera con patas en el baño. Mi bebé tiene 11 meses,la bañera ya usamos una plegable dentro de la placa de ducha (desde que se mantiene sentado) y el cambiador lo seguimos usando. Yo la pega de poner cómoda con bañera eran dos cosas,primero llenarla y vaciarla en el dormitorio..no lo veía práctico y segundo que necesitaba espacio para guardar ropa. Y la verdad que la hemmes los cajones son enormes,así que no me arrepiento. Yo le cambié los tiradores como ves en foto,los compré en Internet.

    Comodas cambiador 2

    Comodas cambiador 3
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es q me ha venido genial, tengo una de micuna, el cambiador tb es de estrellitas pero mas pequeñas,me la regalaron pero me suena q era más cara que la que pones.

    M i peke va a hacer la semana q viene 7 meses y sigo utilizando la bañera, cuando sea mas mayorcito nos van a dar una bañera de stokke q la pondremos dentro de nuestra ducha o bañera.

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho mejor una bañera en el baño porque de pequeño no se mueven pero muy rapido salpican y te va a poner todo perdido...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que las demás chicas: mejor una bañera con patas en el baño y en su cuarto una cómoda normal. Las cómodas con bañera a mi no me convencen, me parece mucho más práctico bañarla en el baño. Por los tiradores no te preocupes porque puedes cambiarlos y ponerle unos que te gusten.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar la cómoda hemnes de ikea y ponerle encima el cambiador, así cuando sea mayor se puede usar perfectamente quitando el cambiador. Le pondré unos tiradores diferentes, eso sí, que no me gustan los que lleva.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo la malm de ikea y la bañera aparte xq al final al bebe lo bañas en el cuarto de baño no en su cuarto y cambiarlo igual, donde te pille (salón, dormitorio,etc) así que yo lo compraría por separado. Con mis dos niños me está yendo así muy bien

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita. No te puedo ayudar en tu duda.
    En cuanto a la cómoda en sí, difiero un poco de lo que dicen las chicas (para gustos colores Smiley tongue ) Nosotros hemos comprado cómoda, cambiador y bañera todo en uno, más que nada, por tema de espacio: es un 3 en 1 a la que en el futuro se le quita el cambiador y la bañera y queda solo la cómoda. Inversión para su futura habitación. Si es cierto que la mía es totalmente lisa (sin dibujito) para que pueda valer para más mayor y no quede infantil.
    Como te dicen por aquí, los pomos siempre se pueden cambiar... comprar una u otra, ya dependerá del espacio o de tu propio gusto.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beatriz, yo te aconsejo como ñaa demas chicas, compraría bañera con patas y a parte una comoda normal. Mi bebe nació un 24 de julio y como no hace falta calefaccion xq hace bastante calor, lo que haciamos nosotros es bañarlo en nuestro baño en su bañera con patas y luego lo pasamos a nuestra cama para cambiarlo y ponerlw sus cositas. Realmente la cómoda la utilizabamos para guardar sus calcetines, bodys, toallas, sabanas y demas y hace como unoa tres meses, utilizamos el cambiador de su cuarto q esta encima de la comoda.
    Ten en cuenta tb q cuando vayas a vaciar la bañera, pesa, xq está llena de agua, y para vaciarla es un coñazo, el tubito q te vienen para vaciarla de agua, yo no lo veo práctico, se cae todo el agua, y al final acabas cogiendola en peso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como tania. Al final si tienes la bañera asi en la habitación tienes que andar cubos de agua parriba y pabajo. Yo aconsejo mejor la cuna por un lado y una bañera con patas en el baño, de forma que cuando sea mas grandecito poderla meter en la bañera (o como yo, ponerla en el plato de ducha) y ahi el niño chapotea tranquilamente, porque si, les encanta hacer ruido con el agua y poner pingando a quien lo bañe)

    el tema pomos puedes comprar cualquier comoda con tiradores (una amiga ha comprado la hemnes) y en el leroy merlin tienes mil pomos infantiles para poner el que mas os guste.

    Y lo dicho, cuando sea mas grande cambias los pomos por unos "de mayor" o si la comoda la quieres poner en otro sitio no es una comoda infantil.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he cogido un mueble cambiador, cogí la cómoda malm de 4 cajones de ikea y encima tiene puesto el cambiador. Así el día de mañana se puede reutilizar y no es un trasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración