Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2018 Málaga

Compañero de trabajo

Sandra, el 29 de Agosto de 2022 a las 22:19 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 11
Hola a todas!


Llevo unos meses en un bache de pareja, la verdad es que nunca hemos estado tan mal, hasta el punto de decirle hace unos días que me iba de casa que no podía más con la situación, al final hablamos largo y tendido y solucionamos las cosas. Pero será porque todo está muy reciente pero no estoy bien al 100%. Como quede todo este tiempo estoy decepcionada con la relación.
Resulta que trabajo en una empresa donde somos muchos trabajadores repartidos en varias delegaciones de España, pues desde hace un tiempo hablo muy amenudo con un compañero por temas de trabajo, no nos conocemos solo lo que es la voz,...y desde siempre que hablo con él mi sensación es la de siempre " que muchacho más agradable, que bien me cae".
Pero desde hace unos días, como que hemos empezado a hablar más y con la confianza ya de temas más personales, familia, amigos...nada fuera de lugar. El me ha buscado por redes sociales y ya nos hemos puesto cara.( En RRSS tb tengo a más compañeros) Pero vaya a mi físicamente no me gusta nada, es solo que me siento muy agusto cuando hablo con el, me gusta su voz y me da tranquilidad, nada más.Me estoy dando cuenta de que al verme por foto como que le he gustado, porque me dice cosas como " eres muy bonita, no se lo que me pasa contigo pero me gusta mucho hablar contigo,..." Me doy cuenta de que busca pretextos del trabajo para llamarme,...en fin....yo por mi parte le he dicho que no queiro que piense mal ( sabe que tengo pareja y un hijo) solo que hablo con el porque estoy agusto y me gusta su conversación. Pero no sé qué me pasa que desde entonces cuando veo que me llama me pongo nerviosa y eso antes no me pasaba. Nerviosa porque esto de hablar con nadie tan amenudo nunca lo había hecho. Desde que tengo a mi pareja...siempre he sido muy rara en ese sentido....conversaciones las justas,...y todo lo justo. Pero la gracia es que me pasó con ganas de hablar con el de que me cuente más sobre el, su familia,...no se...cosas cotidianas.
Será que como llevo tanto tiempo de enfados con mi pareja...esto me ha pillado como de sorpresa o me he dejado llevar por las palabras,...por el hablar con alguien.
Consideráis que estoy haciendo algo malo? Desleal? Infiel?



11 Respuestas

Última actividad por hola, el 13 de Diciembre de 2022 a las 11:18
  • H
    Madrid
    hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infiel no, desleal sí. Y creo que os estáis empezando a interesar DEMASIADO mutuamente, lo que, si no lo paras en seco, va a ir a más. No te confíes, si sigues así vas a llegar a un punto que no lo controlarás.
    Yo te diría que cortes de raíz toda comunicación con él. Sé que suena extremo, pero estar en ese estado tuyo va a hacer que no puedas pensar con claridad, e incluso que veas tu matrimonio peor de lo que es. No puedes ser amiga de alguien que te interesa de ese modo, eso tenlo claro, asi que o so o arre. Si de verdad hay algo que contruir con ese chico, primero corta todo lo de tu matrimonio, divórciate, acordad el tema de los hijos, etc, y luego ya retomas el contacto con el.
    Seguir con eso tal y cómo estáis, va a hacer que acabe en algo. Quizá no en infidelidad física, pero si en un "algo" virtual, que unos lo consideran infidelidad y otros no. Necesitas cortar eso de raíz para poder pensar con claridad sobre tu matrimonio, y tomar las decisiones sin estar influida por tus sentimientos por éste chico. Si rompes tu matrimonio que sea porque ya no vale, no por otra persona, eso no funciona.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Conchi. Él no le debe respeto a tu pareja, y si ve que conectáis, y además le gustas físicamente, es normal que intente ir más allá. El problema es que le siguieras dando pie, pero si ya le has dejado claro que no quieres más que amistad... pues ya está. Suelen decir que si haces algo a escondidas, es porque bien sabes que muy correcto no es, y desde luego a tu pareja dudo que le gustase.

    No obstante, a cuento de lo de "conversaciones las justas,...y todo lo justo"... tampoco es normal que no hables con nadie más que tu pareja (independientemente del género u orientación sexual). Las amistades, fuera de la pareja, son importantes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telita... 2 telediarios
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablas con alguien pero connin pensamoento diferente con lo cual si eres desleal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien xq él se estaba haciendo ilusiones de algo que no iba a pasar, seguro que así ya cambian las cosas 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he hablado con mi compañero y le he dejado las cosas claras, que como veo un poco de interés por su parte, no me gusta que estemos hablando todos los días, que me puede llamar por cosas de trabajo y demás, o para saludarme sin más...pero que sepa lo que hay. Que más de allá de hablar del trabajo y poco más no va a pasar.


    En fin,...así que a ver
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no creo que ha lar con alguien sea infidelidad, tal vez lo que si está fallando en tu pareja es la comunicación entre vosotros y por eso la buscas fuera. Deberías pensar bien lo que quieres y si es a tu pareja siéntate y habla con él todo, daros esa oportunidad desde 0 y poniendo los dos el 100% porque por lo que veo si no quisieras estar con tu pareja tampoco tendrías miedo a perderlo 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diferencia de otras opiniones, yo no cargo la crítica en la actitud de tu compañero de trabajo. No es él quien tiene una relación con otra persona, él puede estar interesado y ver una oportunidad, no debe lealtad a tu pareja s quien no conoce de nada. Que sería muy correcto y buen chico si lo hiciese, pues sí, pero no es su "problema" ético inicial.
    A todo el mundo le gusta ver que alguien se fija o se interesa por ti, de ahí a alargar una situación "confusa" donde parece darse pie a alguien, hay una gran diferencia. Piensa si fuese al revés y tú marido tuviera esas mismas conversaciones con una compañera de trabajo, ¿te gustaría? ¿te daría igual? ¿sentirías que juega a tus espaldas? No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen. Y si tan mal estáis para dar preferencia a un tonteo con alguien nuevo, se sincera ya con tu pareja.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual como Bárbara. Si tienes problema con tu pareja, debería solucionarlo con tu pareja. Lo que estas haciendo es peligroso, estas en el borde de ser infiel emocionalmente. Piensa en el daño que vas a hacer a tu pareja y el daño le durara para siempre. No hagas eso a tu pareja.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta lo que estás haciendo. Eso se llama conocer a otra persona teniendo a tu pareja y me parece muy egoísta por tu parte. Si no estás a gusto con tu pareja soluciónalo y pon de tu parte o déjalo pero este no es el mejor remedio. Este es la novedad, el que te dice que guapa eres y es muy bueno pero todos al principio son así así que si a pesar de saber que tienes familia sigue insistiendo muchos valores no tiene. Se aprovecha cuando ve la más mínima debilidad. Si quieres seguid con tu marido deberías dejar de hablar con el otro
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar pasando un bache en tu relación, has encontrado una via de escape en las conversaciones con ese compañero de trabajo que son agradables, novedosas y alegres, te hacen olvidarte de la realidad por un momento pero es mas un efecto burbuja.
    Si él no sabe que tienes una relación y un hijo es normal que intente algo mas si le has gustado ya que os habéis buscado por RRSS. Yo no iría más allá porque puedes hacer mucho daño a tu pareja. Piensa si fuese al revés como tr sentirías si te hiciesen eso 😔.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración