Hola a todas!
Llevo unos meses en un bache de pareja, la verdad es que nunca hemos estado tan mal, hasta el punto de decirle hace unos días que me iba de casa que no podía más con la situación, al final hablamos largo y tendido y solucionamos las cosas. Pero será porque todo está muy reciente pero no estoy bien al 100%. Como quede todo este tiempo estoy decepcionada con la relación.
Resulta que trabajo en una empresa donde somos muchos trabajadores repartidos en varias delegaciones de España, pues desde hace un tiempo hablo muy amenudo con un compañero por temas de trabajo, no nos conocemos solo lo que es la voz,...y desde siempre que hablo con él mi sensación es la de siempre " que muchacho más agradable, que bien me cae".
Pero desde hace unos días, como que hemos empezado a hablar más y con la confianza ya de temas más personales, familia, amigos...nada fuera de lugar. El me ha buscado por redes sociales y ya nos hemos puesto cara.( En RRSS tb tengo a más compañeros) Pero vaya a mi físicamente no me gusta nada, es solo que me siento muy agusto cuando hablo con el, me gusta su voz y me da tranquilidad, nada más.Me estoy dando cuenta de que al verme por foto como que le he gustado, porque me dice cosas como " eres muy bonita, no se lo que me pasa contigo pero me gusta mucho hablar contigo,..." Me doy cuenta de que busca pretextos del trabajo para llamarme,...en fin....yo por mi parte le he dicho que no queiro que piense mal ( sabe que tengo pareja y un hijo) solo que hablo con el porque estoy agusto y me gusta su conversación. Pero no sé qué me pasa que desde entonces cuando veo que me llama me pongo nerviosa y eso antes no me pasaba. Nerviosa porque esto de hablar con nadie tan amenudo nunca lo había hecho. Desde que tengo a mi pareja...siempre he sido muy rara en ese sentido....conversaciones las justas,...y todo lo justo. Pero la gracia es que me pasó con ganas de hablar con el de que me cuente más sobre el, su familia,...no se...cosas cotidianas.
Será que como llevo tanto tiempo de enfados con mi pareja...esto me ha pillado como de sorpresa o me he dejado llevar por las palabras,...por el hablar con alguien.
Consideráis que estoy haciendo algo malo? Desleal? Infiel?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí