Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Mayo 2021 Granada

Comparsa

Verónica, el 7 de Enero de 2020 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas tardes chicas!!

Vi una idea de llamar al grupo comparsa de tarifa para la puerta de la iglesia sorprender a mi novio, de echo él en su pueblo cantaba en una comparsa... Creo q la idea le encantaría, me he puesto en contacto con la comparsa de tarifa que nos encanta... Y... 2000€!!! Misión imposible alguien sabría de algún otro grupo que pueda ser más económico? Gracias un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Enero de 2020 a las 14:30
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás diferentes conjuntos musicales que pueden tocar en tu boda Smiley smile

    Aquí tienes el enlace:

    Música Granada

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algunas que no sean "famosas" Es que esa y el Selu son de gran nivel, a lo mejor alguna de un grupo aficionado que lo hagan bien pero no cobren tanto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola verónica. La verdad que son una pasada los precios que manejas. Aunque claro, la del selu es comprarse un Ferrari con todos los extras jajaja.
    Yo soy de Cabra, Córdoba, y aquí hay grupitos de carnaval, comparsas, que cantan en bodas. Incluso te hacen canciones expresamente para ti. Voy a investigar un Pelin y te digo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron para Mallorca 3.000€ más billetes, alojamiento y comidas. Venga, hasta luego Mari Carmen



    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia chicas creo q aborto misión...!!! Por preguntar ya.. y si alguna lo tiene pensado os dejo info, la del Selu 4000€!!!! El límite lo tengo en 1000€ gracias a todas por la ayuda!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no sabían que eran tan caros! Quizás puedas poner un anuncio en Facebook/instagram ocultando la publicación a tu chico. No se me ocurre otra cosa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Cádiz, y por aquí todas rondan ese precio🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica!! Yo conozco alguna comparsa pero de la zona de Huelva, no sé q podrían llevarte al pillarles tan lejos. Si t interesa me dices y puedo enterarme de algo. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, la idea me parece increíble, pero me imagino que cualquier comparsa te cobrará parecido... Espero que alguien te pueda echar una mano con esto!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a buscar a los "minigrupos" que hacen en paralelo de las comparsas o chirigotas y escoge de las menos conocidas 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2021 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están invitados ala boda entonces no sé cómo hacerlo... Él es de Sevilla y yo de granada, la boda es en Granada...🤪
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff supongo q ninguna será barata...aún así puedes ir tanteando en todas por si acaso....y si el estaba en una comparsa porque no hablas con esa comparsa...q más emotivo que sus propios compañeros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración