Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Comparsa de chirigota para boda en Madrid

Esperanza, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!! Os cuento...mi chico es un fanático de las chirigotas de Cádiz y le encantaría que el dia de nuestra boda viniese alguna comparsa o parte de ella a cantar algunas canciones. Alguna ha contratado a alguna para el dia de su boda?? Que tal la experiencia?? Se desplazan o conocéis alguna en Madrid?? Cuanto cobran más o menos?? Gracias a todas. Un besote 😗😗

13 Respuestas

Última actividad por Comparsa La Jharana, el 1 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    yo soy de Madrid y me casé el pasado 9 de junio, mi hermana de sorpresa me trajo una chirigota, se llama “comparsa Madrileña” tienen facebook y puedes contactar con ellos, son estupendos!
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo creo... me cobra a mi 1000€ por venir a Granada... pues a Madrid imagino que más caro... Lo veo bastante caro, pero con pensar en la cara de mi chico ese día... Smiley smile

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo contacte con el por facebook...y casi me da un infarto cuando me dijo el precio...2000 euros!!!! 😲😲😲 Ya no se si incluye desplazamiento o no porque sólo con ver esa cantidad ya se me congelaron las ideas jajajaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparsa de chirigota no puede ser 😂😂 Es o comparsa o chirigota. Mediante facebook te puedes poner en contacto con alguna comparsa
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que en Getafe hay una, por qué en carnavales salen a cantar, lo mejor es que te pases por las casas regionales de Andalucía y preguntes o si hay alguna chirigota en concreto que le guste, que hables con ellos y que te digan precios.
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de Granada y a mi boda viene el Pellejo.

    Mi idea era traer al grupo entero, pero cuando me dijo lo que cobraba él solo se me quitó la idea de traer al grupo al completo y me decidí por traerlo a él solamente. Me caso el año que viene y lo contraté hace mes y algo... Contacté con él a través de InstagramSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y si preguntas en alguna casa de Andalucía por ahí en Madrid??aquí en Zaragoza hace unos años lo hacían...Yo quería también para el mío que es HIPERFANATICO pero me dijeron que ya sólo cantaban en plan bodas rocieras y eso.
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejee mi pedida fue en Cádiz, mi chico me llevó por sorpresa y estaba allí un componente de una comparsa y un guitarra y fueron 150€! La verdad ed que no es nada barato... Nosotros para la boda creo que al final no lo haremos porque pf se nos va de precio . De todos modos puedes preguntarles por facebook, quizás los que a tu chico le gusta os hacen un precio mejor😘😘!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo son los precios pero te casas una vez en la vida y que mejor que dar a tu chico tan bonita sorpresa!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial y a mi chico le encantaría pero, claro, con esos precios...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!!! A mí me encantaría también!!! Pero claro vaya precios!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff madre mia...con esos precios y encima el desplazamiento a Madrid, si es que se desplazasen...se nos iría de presupuesto jajaja ya os iré contando haber si al final seguimos adelante con ello, o abortamosmos misión comparsa!! Jajaja Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros vivimos en Málaga y hemos preguntado a varios y venir uno o dos componentes y un guitarra unos 800€-700€ (componentes de las comparsas más conocidas del carnaval)...pero ya a Madrid no sé si se desplazarán! Ya nos irás contando qué decides al final😊😊!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración