Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí >> ¿Participa en las tareas domésticas?
Hola guap@s!!!!
Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título
Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles?
Si bastantes, entre ellos, ir al cine o ver películas, a mi me gusta más variedad de cine que a él, pero coincidimos en prácticamente todas de las que le gustan a él, la música, en lo que se refiere a BESO, también vemos casi las mismas series, nos gustan los juegos de mesa y hacer puzzles, etc.....
Los dos somos muy espontáneos y nos apuntamos a todo. Nos gusta ver series y películas juntos, y desde hace unos meses nos hemos apuntado a clases de baile juntos ^^
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Claro que sí!, nos gusta el cine y las series. He empezado a jugar a algun videojuego con él. Nos gusta mucho la música y los musicales.
Por supuesto! Todos!! A los dos nos encanta esquiar y vamos cada año, nos encanta hacer deporte, la música y bailar salsa o bachata. Adoramos comer!! Y nos encanta cocinar (a mi solo si cocino con el). Nos encanta pasar tiempo en nuestra ciudad natal con nuestras familias y sobre todo, adoramos viajar juntos. En los tres años que llevamos juntos hemos ido a Bali, Italia, Londres, Ibiza, Barcelona, Madrid, Lanzarote, París, Andorra...