Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más
Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.
- Novia VIP
- 6.723 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nosotros vamos a celebrar nuestra boda y el bautizo de nuestra bebe kaede, queremos algo sencillo y me encantaria la tematica de Studio Ghibli pero sea como sea se que sera magica 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sheyla-y-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
1.924
Siiiiiii ya llegó mi gran día, después de varios meses de preparativos mañana a las 19,30h NOS CASAMOS!!!! Muchísimas gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y vuestros consejos. Prometo colgar...

Acabo de darme cuenta de que estoy a 10 dias y me faltan muchos minidetalles...como hablar x última vez cn videografs, dj, fotografos, llecar decoración a la floristeria, comprar el arro, preparar mi...
Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Ángeles
Hace 2410 días
Participé en el post de Evag
Hace 2418 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2419 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración