Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Complementos de videojuegos

Cristina, el 14 de Julio de 2023 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!
Mi novio y yo somos un poquito frikis de los videojuegos y encontré por internet de casualidad una tienda que hace complementos de novio y novia con esta temática y me ENAMORÉ, pero la tienda es mexicana y aunque tienen envío internacional me comentaron que había tiempo que ya no mandaban a España porque las aduanas solían dale problemas.
Ahora estoy obsesionada con encontrar algo similar en España o en la unión europa.Os dejo fotos del estilo que me gusta por si se os ocurre algo! Complementos de videojuegos 1
Complementos de videojuegos 2
Complementos de videojuegos 3

Complementos de videojuegos 4
Complementos de videojuegos 5

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Julio de 2023 a las 10:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Cristina!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico lleva los gemelos temáticos también. Son de Etsy. Si os apetece, adelante. Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja qué bueno! Mi novio también es friki de los videojuegos seguro que le gustaría!!! Yo buscaría en Etsy 😘😘
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale estoy tonta... te iba a enseñar fotos y lo mande sin querer a enviar. Y aqui no me funciona ni borrar ni comentar mi antiguo coment perdonaComplementos de videojuegos 6

    Complementos de videojuegos 7

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermano se lo.compre en aliexpress los gemelos de star wars (no llego a 5€ y es una pasada, eso si es para un niño de 7 años) y mi chico se lo regalo su madre de etsy del doctor who, la verdad que es barato.(ese fue algo más carito 17-25€)


    Revísalo en esos sitios, te lo recomiendo. De one pince o como se escriba, creo que vi en su dia cuando estuve mirando para mí chico.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos puedes intentar personalizarlos o mirar en tiendas que tengan gemelos de videojuegos (mira aquí por ejemplo https://masgemelos.net/es/92-gemelos-videojuegos#/page-1)
    Y el portaalianzas puedes intentar personalizarlos también, creo que para tener el detalle "friki" puede estar guay!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los gemelos de One piece los encontráis en la página web de gemelolandia. Te lo digo porque yo le regalé a mi novio esos gemelos porque somos super ultra mega fans. Hay más complementos, son de Madrid pero envían a toda España y están en la app. Prueba a ver su página web
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, ¿has mirado en Etsy? Me suena haber visto cosas del estilo de Zelda (desde gemelos hasta anillos y si no recuerdo mal hasta corbata). Los 2 ejemplos que pones son de cosas conocidas, yo en mi caso no he encontrado nada de Mass Effect 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración