Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Complementos para vestido rojo

Laura, el 3 de Enero de 2020 a las 00:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola Comunidad,

Me caso con un vestido rojo estilo sirena con falda de encaje y el top con un brilli brilli senzillo. Y estoy pensando en los complementos que sean de plata, pero en el pelo me gustaría algo de flores, pero al ser rojo no sé si sería muy recargado o apagaría el vestido. Si alguien tiene alguna idea sería de ayuda.
Gracias Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 7 de Enero de 2020 a las 18:32
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, yo le pondría algunas florecitas pequeñas en blanco y rosa y elegiría los mismos colores para el ramo, junto con hojas verdes. Vamos un ramo y un tocado en blanco, rosa y hojas verdes (un verde secom verde olivo, verde eucalipto).

    Vas a estar espectacular

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Qué tipo de peinado quieres llevar?

    Te recomiendo que hables con la peluquera que te peinará el día de tu boda y le enseñes el vestido. ¡Estoy segura que ella te aconsejará qué tipo de flores pueden quedar mejor con tu look!

    ¿Qué tipo de maquillaje llevarás? ¿Utilizarás labial rojo?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que nos pongas tu vestido cuando te cases porque me encantan los vestido rojos de novia! yo le pondria unas sandalias plateadas y en el pelo unas flores de color rojo o blanco, o tocado de flores plata, o unas horquillas de flores de porcelana fria de esos colores.

    ¿llevarás ramo, de que color?

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complementos para vestido rojo 1
    Complementos para vestido rojo 2

    Complementos para vestido rojo 3

    Complementos para vestido rojo 4
    ya sé, que estos vestidos no son para nada como el tuyo. Pero para que veas el efecto de flores en el pelo. Creo que si es tu estilo y va a contigo, te va a combinar perfecto. No apagas el vestido ni recarga. Ya me cuentas que decides guapa. 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente optaría por algo sencillo también en plateado pero si quieres flores las pondría en beig o nudé y también algo discreto para no pecar de recargar. Seguro q vas espectacular. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los complementos en color champagne o nude con el rojo van ideal. Al ser un color muy llamativo, los complementos senCillos le irán genial!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, el color que más fino y elegante queda con el rojo es el nude o beige. Si buscas en internet vestidos rojos verás que los complementan mucho con esos todos y queda espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría ningún complemento en el pelo, simplemente me haría un recogido sencilloSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el pelo no pondria gran cosa para q lo que destaque sea el vestido.
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. A mi m gusta más los zapatos en rojo y los complementos de oro rosa o de rodio. En el pelo me haría un recogido bonito y liso. Sin más complementos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las flores te pueden quedar algo recargadas, quizás mejor algo más sencillo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un tocado tipo peina en plata, para no recargar mucho y darle un toque elegante.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las flores con ese vestidazo no lo acabo de ver. También he de decir que yo no soy muy de flores en nada así que no puedo ser muy neutra jijij
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plata va a quedar bien... Pero las flores ya no sé... Creo que sí son blancas también te pueden quedar muy bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración