Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Complementos smoking de novio

Ldgl, el 10 de Julio de 2014 a las 23:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola a todos!

Mi novio se ha comprado un smoking azul marino para nuestra boda.

Vimos este en el Corte Inglés que nos encantó:

Smoking azul amarino

Después lo encargó en otro sitio. Es similar, pero con las solapas más anchas y redondeadas, al estilo tradicional.

Ahora estamos en busca de los complementos, que nos están dando algunos quebraderos de cabeza, sobre todo por el color. Los zapatos tienen que ser negros, pero que el resto de complementos vayan en negro podría dar al look un aire demasiado soso. Cómo lo veis?

Por otro lado, aunque la norma dicta que el smoking solo se puede llevar con pajarita, creo que también podría quedar muy elegante con corbatón y chaleco. Os pongo algunos ejemplos:

Smoking con corbatón I

Smoking con corbatón II

Smoking con corbatón III

Smoking con corbatón IV

Qué os parece? Yo creo que le da un aire retro muy elegante. En qué colores creéis que podría quedar bien?

A mí me gusta este conjunto en dorado clarito:

Conjunto chaleco y corbatón

Muchas gracias por vuestras opiniones Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Agosto de 2014 a las 09:50
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiiiisimas gracias por la información. Miraremos todas las opciones, la verdad, él tiene muy claro que prefiere ir de smoking asique habrá que empezar!!!!

    Un saludo

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, María:

    Nosotros miramos bastante, pero la verdad es que es complicadillo encontrar smokings.

    El azul de El Corte Inglés lo vimos en la tienda de Preciados, en Madrid, pero costaba 1000 euros, y se nos iba de presupuesto.

    También los venden, como por 300-400 euros, en una tienda de la zona de El Carmen que se llama Don Chaqué (http://chaquesmadrid.com/index.php) y en una tienda de trajes de la calle Ayala, en la zona de Goya (http://www.knackmen.com/productos/smoking.html, creo que es esta).

    Nosotros finalmente optamos por encargarlo online, a medida, a la tienda Tailor4less (http://www.tailor4less.com/es/hombre/smoking-a-medida/), y la verdad que muy bien. Puedes solicitar muestras de las telas antes de hacer el pedido, y así te haces una idea de los colores y tejidos reales.

    También los realizan a medida y por Internet en dobell.es, y más económicos. Nosotros hemos comprado ahí los complementos: el chaleco, el corbatón (para la ceremonia), la pajarita (para la fiesta) y el pañuelo por unos 50 euros, y todo muy bien.

    Mucha suerte, ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q mas me gusta es el primero....azul el color de la fidelidad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto lo q tengo en venta y lo demas q hay x aki. Tmb tengo una pajarita q no esta anunciada con etiketa.... la verdad q combinar azul con negro es mas moderno q negro solom pero si es chake con pajarita... x q aunke kede bien con plastron...pienso q cada estilo con lo suyo es micho mjor.Suerte novia!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, mi novio también quiere ir de smoking y además hablaba de buscarle en azul aunque todavía no nos hemos puesto manos a la obra... Te importaría decirme donde lo has comprado???? A mi personalmente me gusta mucho más con pajarita pero eso es cosa de gustos... Te agradecería si pudieras orientarme de tiendas donde has mirado porque estamos un poco perdidos.

    Graciassssssss

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es !!!!' Quiza en un plata o un color cava,,,, o en algun tono de azul,,,,,
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo el smoking y se parece mucho al de mi novio, sólo q de el sera en negro. Llevara corbaton y chaleco en color marfil pq va muchísimo con el tema de la boda. El otro día en la prueba se lo vi todo puesto y estaba para comérselo! Jajaj
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta infinitamente mas.con pajarita..ya q lleva smoking. ..mi chico quiere también pero a mi me.mola mas.chaque..
    Lasnpajaritas las tienes de mil colores y estampados
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta en plata, pero eso es muy personal!!! Puede haber muchas combinaciones que queden bonitas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración