Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2013
Me encanta la música, leer, salir a disfrutar de mis amigos y por supuesto viajar con mi pareja.
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Espero que sea un día único, especial, cargado de emociones y romanticismo y además divertido como somos nosotros. Me encanta estar rodeada de mis familiares y amigos y compartir momentos inolvidables.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
23
Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas! Nos casamos en esta bodega en Octubre del 2014. Conocimos el sitio por referencias de una compañera de trabajo, lo vimos a través de esta página, fuímos a ver el sitio y nos encantó. Ya...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Lisi
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4027 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4027 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración