Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Compra de el alianzas

Estíbaliz, el 16 de Septiembre de 2022 a las 02:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola aprovecho que estoy de noche y por ahora no ha sonado ningún timbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼. El martes la madre de mi prometido nos dio la sorpresa de que nos regala las alianzas somos de octubre del año que viene nos ha dicho que un día que coincidamos de librar en el trabajo vamos y las compramos pero es un...
Hola aprovecho que estoy de noche y por ahora no ha sonado ningún timbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼.
El martes la madre de mi prometido nos dio la sorpresa de que nos regala las alianzas somos de octubre del año que viene nos ha dicho que un día que coincidamos de librar en el trabajo vamos y las compramos pero es un poco pronto aunque por otro lado pensamos una cosa menos por hacer aunque el grabado lo dejaremos para cuando quede un par de meses por sino os grande o pequeña .
Con cuánta antelación habéis comprado más vuestras???

36 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos como un año antes, son personalizadas, las diseñamos a nuestro gusto. Las recogimos como 6 meses después y hugo que ajustar la de mi marido porque iba algo grande. Pero unos 4 meses antes las teníamos en casa
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses antes, la verdad que han tardado 1 semana en tenerlas, y ahora tenemos que ir a ajustarlas que a mi pareja le queda un pelín grande y ya que nos las graben 🙌🏻! Pero sí, sí las dejáis ha elegidas y todo algo que dejáis hecho!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos con 5 meses de antelación ❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre del año que viene y tenemos intencion de empezar a mirarlas para el mes que viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración