COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Trujillo, Cáceres · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Detalles de bodas
Joyería
Pues si, a menos de 5 horas para estar a 110 días seguimos avanzando a tope. Os voy enseñando y contando cositas. Primero la invitaciones!!. Finalmente como sabéis muchas decidimos repetirlas. Las...
Hola chicas. Me he puesto con el tema tarta y estoy perdida. El restaurante suele poner una tarta para el corte como algo simbólico sin ponerlo de postre o si la llevo yo la ponen de postre?
¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenos días preciosas! El ramo es uno de los accesorios por excelencia del look nupcial 😍 Y podéis personalizarlo en función de vuestro estilo y personalidad para darle un toque único 💜 ¿Te gusta el detalle que añadió Sara al suyo? ¿Lo querrías...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies