Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Compra por internet

Fanny, el 9 de Diciembre de 2020 a las 18:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola a todas!! Me caso el 19 de junio de 2021 y tengo un presupuesto limitado. Tengo 150e para el vestido de novia y no veo nada que se ajuste a ello. He probado hasta con modistas. He visto por internet verdaderas bellezas de vestidos como en hebeos, aliexpres, viva...pero nunca he comprado por...
Hola a todas!! Me caso el 19 de junio de 2021 y tengo un presupuesto limitado. Tengo 150e para el vestido de novia y no veo nada que se ajuste a ello. He probado hasta con modistas. He visto por internet verdaderas bellezas de vestidos como en hebeos, aliexpres, viva...pero nunca he comprado por internet. Ayuda please, decirme opiniones o páginas de fiar. Vivo en un pueblo de toledo

43 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar en outlets. Salen más baratos de lo que parece.
    También puedes alquilarlo.
    Yo por internet no me acabo de fiar.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es muy bonito
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein curve (he visto que eres talla 46)! Yo he pedido muchas veces y me fío ha que según medidas que te ponen se acierta y además hay buenos precios y las opiniones son reales
    Compra por internet 1
    Mira este de ejemplo por 33€ desde la talla 44
    https://m.shein.com/es/Plus-Sequin-Bodice-Chiffon-Prom-Dress-p-1768432-cat-1889.html?scici=sidecat_PlusSize~~DRESSES~~2_4_29~~itemPicking_00110978~~SMCccPlussizeCategory~~0~~0
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es la talla que tengo una 46 y hay tiendas que no tienen tallas grandes por mi zona. Así de tallas grandes violeta de mango.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay chicas q han encontrado vestidos x menos de 20€ en wish... yo no lo he utilizado nunca, pero siempre recomiendan q mires bien las fotos de las compradoras y las opiniones reales...
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y online, Zalando, q tiene buena política de devoluciones.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar optaría por mirar tiendas físicas tipo Zara, Mango, Uterque... Que suelen tener vestidos de fiesta bonitos y a precios asequibles, tanto blancos como de color.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en mirar algo de segunda mano en Wallapop o en Vinted. Mira algo que esté en tu zona/provincia y que te puedas probar.

    Otra opción es lo que te dice Verónica, páginas que detallen bien la política de devolución! Suerte!!!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has mirado en Asos? H&M???? Q siempre puedes devolverlos😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en tiendas que tengan devolución y sean seguras, de las chinas no te fíes... Te recomiendo que mires en Zalando, Asos, H&M, te diría que incluso Shein, aunque sea china puedes hacer devoluciones sin problema. Incluso puedes echar un ojo en Amazon o en tiendas de segunda mano.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que pidas ayuda porque una amiga que se casaba este año compró uno en una web y cuando llegó no e parecía en nada al vestido que se supone que compró. 250 euros a la basura. No recuerdo que página era, pero solo compraría en alguna que te recomiende alguna compi. Suerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración