Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2017 Salamanca

Comprar alianzas por internet?

Lorena, el 21 de Febrero de 2017 a las 15:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola buenas a tod@s me estoy volviendo loca porque andamos mirando alianzas y no nos queremos gastar mucho porque mi chico no se la va a poner y queremos una de 9k para el y para mi de 9 o 18 no se el caso que las que nos gustan son 600 siendo la de el 9k son de duoo y ahora ando mirando en dos pag en https://alianzaseconomicas.es/tienda/es/alianzas/alianzas-de-oro-de-9k/ que solo tiene la que me gusta en 18k y en esta http://alianzasboda.net/oro/bicolor/duoo-326/326-ba/ que esa es la alianza que me gusta pero no se no me acabo de fiar en comprar por internet la primera son de vigo y la segunda de pontevedra alguna habeis comprado? en la 1 se que tienen tienda fisica jo lo siento estoy echa un lio muchas gracias Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Febrero de 2017 a las 22:04
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos y muchas gracias hemos ido a la joyeria que solemos ir que son medio familia lejana de mi padre donde nos pidieron 600 y nos han dicho que si queremos nos hacen ellos las que nos gustan y claro mucho mas barato solo que no seria de la casa duoo pero me da igual jejejeje asik creo que ya tengo un problema menos muchas gracias a todos de todas maneras jejeje ya no dormia pensando en las alianzas me iba a volver loca no se si os a pasado con algo jejejeje un besito

• Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Octubre 2017 Ávila
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el precio dependerá de los pilares que tengan... Nosotros estamos viendo unas por 400 ambas Yo por internet no las pediría porque en nuestro tendremos que ir más de una vez a ajustarlas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decirte que la joyería tiene web y trabaja con Duo y Eleka. De su página web te envía a estas web y tu eliges tus alianzas y te las manda a la joyería!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nose si esto te puede ayudar. Nosotros las compramos por Internet! Teníamos claro que queríamos las clásicas. Como vivimos fuera, no nos quedó más remedio que pedirlas por Internet y que nos las mandase a la joyería con la que trabajan en nuestra ciudad. Las alianzas ahora ya están en la joyería y las recogeremos cuando lleguemos a España.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado argyor alianzas? Creo que son algo más baratas que las de duoo. De todas formas pregunta en varias joyerías a ver que encuentras. Yo stoy mirando una chica que las hace ella se llama DH joyas la tienes en proveedores es una artista y podría hacertelas como te gustan.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas no soy del mismo salamanca ese es el problema y esque aki es todo carisimo voy el viernes a salamanca a la prueba del vestido y si me da tiempo me pasare por siglo XXI y por alguna tienda mas muchas gracias a todas la verdad eske no me fio mucho de cojerlas por internet pero valla precios me an dado aki

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las compraría por internet, primero porque no sabes muy bien la calidad de lo que estás comprando, y segundo y más práctico, el tema del tamaño y que se ajuste bien al dedo.

Es cuestión de buscar ya que pagar 600€ por dos alianzas me parece exagerado, las hay muuuuuucho más baratas. ¡Ah!, y que sean de 18 kilates mejor.

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente las compraria en tienda fisica, si buscas puedes encontrar buenas ofertas! A nosotras las 2 x 380€ creo q esta muy bien! Oro blanco/rosa de 18k y 4mm de ancho.Por si t interesa es Joyerías Hada en la calle Bravo Murillo de Madrid, tiene precios economicos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo argyor yo trabajo en una joyeria y las voy a kojer ahi es inpresionante yo me compre el año pasado una de 9kl bicolor superbien de precio y ahora las q cojo me salen las dos en 18kl por 450€
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas a mi tb me parecen caras ire a siglo XXI k tb tenia pensado ir pero como ay cosas baratas como k tmpoco me fiaba mucho jejeje muchas gracias a ver si encuentro rapido y barato

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    600e me parece demasiado si quieres una de 9 quilates para tu xico.Mira si tiene alguna joyeria joyeros que se llame Oro siglo XXI en tu ciudad me costaron las dos 364e oro blanco de 18
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado alianzas en joyerías por 250€ las dos. Mira mas tiendas porque 600€ me parece una burrada..
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas de oro vale lo que cuesta el oro en ese momento. Si encuentras una alianza de oro súper barata mira antes de comprar quizás no te estén vendiendo oro sino baño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración