Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria

Comprar alpargatas

C. J., el 11 de Junio de 2012 a las 22:54 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 23
Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si alguna tiene información que veo que sabéis de todo!!! Un saludo a todas.

23 Respuestas

Última actividad por Z@id@, el 4 de Septiembre de 2013 a las 23:50
  • Z@id@
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Z@id@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las veo ahi .. dnd las viste?

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En noviosdistribuciones.com encontraras!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola C.J., otra opción que tienes es comprarlas por Internet, aunque no estoy segura si hacen envíos a las islas, es cuestión de preguntar. Aquí tienes alpargatas cerradas o aquí tienes alpargatas abiertas, bueno, aunque no las compres aquí te pueden dar una idea de los precios, esta gente las traen de china también.

    Besos

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    María, la calidad buenisima, el diseño grabado se mantiene. yo pedi algunas de la talla 41 por si hay alguna con pies grandes que no suele ser......

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria en los chinos de jinamar en los de la zona industrial la primera calle nada mas entrar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa yo estoy a punto de pillarlas pero me frena que tengo que pagar 15 euros de transporte por bulto y en total son 4. y si al llegar aqui aduana lo para, igic y demas familia no se si me sale rentable. Por cierto la calidad se ven bien no? la talla de mujer les quedo bien o habria que pedir alguna talla de hombre?
    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo encargue cholas en Madrid a la empresa verde menta http://www.verdementa.es y si miras en mis fotos verás las q hicieron para mi boda. Tuvieron un éxito total!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me puedes decir en que chino estan?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de recorrerme mil chinos y tiendas por fin las he encontrado 70 alpargatas blancas ( porque las voy a personalizar) en el cc. Las terrazas están genial de precios 2 pares x 5 euros. Espero servir de ayuda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir exactamente en que chino ¿ o en todos los chinos venden alpargatas jejejejje gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya diferencia de precio!!! Tu compra ha estado genial. Has colgado fotos para poder verlas?
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si cholas de esas de esclava xk alli no tienen alpargatas pero bastante buenas que estan para lo que son

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se el precio lo siento yo queria comprar alpargatas y como necesitaba 96 compre en los chinos de jinámar a 0.99 el par vienen en cajas de 35 pares de diferentes numeros y colores, 95 euros me costaban las 96 unidades de 400 que me cobraban en solostocks

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara!! Y sabes a cuanto están en carrefour??
    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En carrefour estan para chicas y en todos los colores yo tu me pasaria xk yo pedi presupuesto el solostocks y no estan nada baratas y encima con los gastos de envio que te cobran x ser canarias ni t digo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! Me pongo a ello enseguida!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían ser estas perfectamente, aunque van cambiado los productos, porque es eso, stocks que tienen del almacén, y es lo que venden por internet, y por eso es más barato, porque cada vez tienen un producto diferente (lo que les queda, vaya) .Pero son las mismas que luego se venden en las tiendas, a 5 y 10 euros el par.

    Las mías eran como estas, todas blancas, lo único que me venían 34 o 35 pares en cada caja (Compré dos cajas, para 60 personas,unos 70 pares)

    Si llamas por teléfono, te atienden súper bien, y te aconsejan. Incluso, si las tienen, te dejan poner más de un número que de otro, como mejor te venga a ti.

    Aunque ya cuentan ellos con meter más pares de los número más comunes

    Pero yo por ejemplo, les pedí dos pares del numero 41, que tenía dos chicas, y en las cajas que pedí se supone que era hasta el 40, y me metiron los dos pares del 41

    Llama y pregunta todo lo que necesites

    También se puede devolver sin problema, si las abre y ves que no te gustan

    https://www.solostocks.com/venta-productos/alpargatas/alpargatas-blancas-incluye-bolsitas-y-lazo-espartenas-5676584

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary. Una preguntilla...¿Cuales compraste? Es que veo muchas parecidas y los precios varian. Y eran cómodas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. En solostocks las pagas contrareembolso, una vez que te las llevan se las pagas en efectivo al mensajero. Yo las compre allí, y los fulares también, y eran buenas (y baratas jeje). Quedé muy satisfecha

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ingrid pero lo de Madrid lo veo complicado...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Gran Canaria
    C. J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he mirado un montón x internet pero quería saber si alguna conocía donde poder comprarlas en Las Palmas, no estoy acostumbrada a pagar antes de tocar el producto!!! Jejejeje aunque parece que no me va a quedar otra otra..... Muchas gracias
    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en el buscador de internet, alpargatas baratas. Hay varias páginas a buen precio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Merylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Las Palmas no tengo ni idea. Si tienes la oportunidad de venir a Madrid o conoces a alguien, por la plaza mayor en el centro hay una tienda especializada. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración