Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Comprar cochecitos de bebé

Shandy, el 6 de Agosto de 2018 a las 19:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola,

Me dieron un carro DE BEBÉ y me pareció que iba bien hasta que he descubierto que No se pliega y por tanto muy incómodo oara bajar escaleras o meterlo en el coche, por tanto,ahora resulta que me he de comprar uno y necesito vuestra ayuda:

1)qué marca y modelo que NO pase de los 500 €,

2) motivos por los cuáles os gusta

3) tiendas físicas o páginas web? Yo soy de Palma de Mallorca

4)Se pueden devolver los carros comprados en las páginas webs?

Actualmente busco que tenga 3 posiciones:tumbado en el carro, recto y maxix¡coxi y que tenga un cajón abajo bueno para meter compra o cosas.


Muchas gracias

Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Agosto de 2018 a las 16:42
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el nuevo bebecar i-top pero se pasa del presupuesto que dices.. a mí me gustaba el be cool slide aunque no te puedo contar mucho pq nunca me llegue q informar sobre el
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Dónde está el enlace para ver más información sobre el carro: skyline de playxtrem?


    Gracias

    Saludos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el skyline de playxtrem y estamos contentos con el por ahora. Lo tienes en el.corte ingles y vale 500€. Hay un debate que hice sobre el carro donde puedes ver más detalles
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tiene uno trío de la marca asalvo y es fantástico. Se pliega súper fácil, no pesa y súper cómodo de llevar. Le costó 200€, creo que fue en rebajas, pero vamos en precio normal creo que no llega a los 400€
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es el bebéconfort adorra y son 639 las tres piezas en el corte inglés ahora mismo con las rebajas. Nos gustó porque se lleva muy cómodo, es fácil de plegar, la cesta de abajo es muy grande y además el estampado es bonito. Nosotros ya teníamos Maxicosi de la marca Maxicosi y como es la misma marca nos encaja sin problemas en el carro, así que nos lo hemos ahorrado y se nos ha quedado en 518€.
    Tiene el manillar en piel marrón, igual que la parte para coger el capazo y la barra de la silla, que para nosotros le da un toque guay. Y los estampados son muy bonitos, el nuestro es gris oscuro con unos pequeños puntos en blanco muy sutiles Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un ojo al casual play de playextreme, en el corte i gles lo tienen, es un 3 piezas y justo cuesta 490 o asi, y trae el bolso, los sacos para la silla y el cuco, esta bastante bien, era nuestra segunda opcion. Nosotros nos hemos decantado por el adorra de bebe confort, pero un 2 piezas xq no queremos el maxicoxi, nos ha salido a 500 en el corte ingles (solo lo tenian ahí) en las rebajas de julio. Si te esperas a octubre, en la primera quincena, en el corte ingles te devuelven un cheque con el 15% de lo que te gastes en carros y cosas de puericultura, nosotros vamos a esperar a entonces para encargar la silla del coche,hay que ahorrar coMo sea!

    Otros carros del precio son los be cool, aunque a mi personalmente no me gustaron mucho, me parevian bastante pequeños y endeblillos, pero tengo amigas que estan bastante contentas con ese carro, sale a unos 400€ las 3 piezas, el jane muum tambien esta por unos 500 pero yo los que vi son solo 2 piezas, sin maxicoxi, pero estaban muy bien, robustos, y con buenas terminaciones
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 444, el trio, con maxicosi, silla y capazo. Es el be cool ( segunda marca de jané). Es el quantum pero el modelo Slide es muy similar, y un poco más barato.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el mío. Porque ya lo use con la niña y ahora va para el hermano: stokke scoot, pero por menos de 500€ sería de segunda mano. Nuevo creo que esta por los 700€. Me gusta porque no necesita máximo si, tiene varias posiciones, es recio, tiene cesta debajo y ya te digo ha pasado por la hermana y me sigue valiendo, de hecho le he cambiado toda la tela a una nueva, por 160€ estreno carro otra vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración