Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Agosto 2017 Toledo

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay)

Ana., el 18 de Enero de 2018 a las 19:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Hola chicas!
Estamos casi decididos a comprar este carrito, pero antes de dar el sí definitivo he pensado en preguntaros a vosotras, a ver si alguna lo tiene o tiene el modelo del año pasado para que nos cuente qué tal le ha resultado. Es un carro económico, no podemos permitirnos invertir 800€ en este momento, este vale 500€. Dentro de los económicos ves el se nos ha parecido más ligero, robusto y con buena calidad en las telas y los acabados. Lo hemos visto en el corte inglés. A parte, se vende una base para que el grupo cero tenga anclaje isofix cuando vaya en el coche. ¡A ver si alguna lo tiene!

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 1

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 2

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 3

Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 4

47 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2020 a las 13:34
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo porque me lo han regalado, pero no lo compraría...para mi es muy incómodo y muy grande. El maxicosi es muy huevo y la niña va fatal. Hasta los 9 kg tiene que ir ahí. Las ruedas traseras salen mucho de la estructura del carro y se enganchan en todos los lados...a mi personalmente, no me gusta
    • Responder
  • Maika
    Novio Habitual Junio 2018 Málaga
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un casual play y le he dado una traya exagerada aun puedo usarlo y mi hijo ya cumplió 4 años. Ahora estoy de nuevo embarazada y no pongo en duda q este carro debe ser fabuloso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque este post es de hace tiempo, quiero daros mi opinión por si sirve de algo para fjturas mamis, por lo que estoy viendo de vuestros comentarios os va en general muy bien. Pues el mio NO, no es lo que me esperaba, al principio muy contenta porque von el capazo no tuve ningun problema y me encantaba mi playxtreme. Pero a la hora de cambiar el capazo por la sillita empezaron los problemas.. Porque a la hora de ponerlo y quitarlo se atascaba mucho y fui a la tienda, lo tramitaron con el fabricante y me lo cambiaron, pero no asi de simple hubo mucha historia, muchos viajes a la tienda, escusas que no cuadran y muchos calentamientos de cabeza.. Bien pues ahora se supone que ya tengo el nuevo y me va a ir bien, eso esperaba, y ahora resukta que me sigue fallando y encima se le caen tornillos... Tu que harías? Esta claro que es mi caso, que por uno malo no quiere decir que todos vayan a ser igual de malos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque este post es de hace tiempo, quiero daros mi opinión por si sirve de algo para fjturas mamis, por lo que estoy viendo de vuestros comentarios os va en general muy bien. Pues el mio NO, no es lo que me esperaba, al principio muy contenta porque von el capazo no tuve ningun problema y me encantaba mi playxtreme. Pero a la hora de cambiar el capazo por la sillita empezaron los problemas.. Porque a la hora de ponerlo y quitarlo se atascaba mucho y fui a la tienda, lo tramitaron con el fabricante y me lo cambiaron, pero no asi de simple hubo mucha historia, muchos viajes a la tienda, escusas que no cuadran y muchos calentamientos de cabeza.. Bien pues ahora se supone que ya tengo el nuevo y me va a ir bien, eso esperaba, y ahora resukta que me sigue fallando y encima se le caen tornillos... Tu que harías? Esta claro que es mi caso, que por uno malo no quiere decir que todos vayan a ser igual de malos
    • Responder
  • Débora
    Novia Novata Mayo 2017 Granada
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si al final te decantaste por este podriaa decirme las medidas del colchón del capazo? Gracias de antemano Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si! La verdad es que es un gasto grande y no quieres equivocarte. Espero que encuentres el que mejor se adapte a vosotros. Un beso!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder tan rápido!! Justamente estos son los detalles que quiero saber de mamis y papis que ya son usuarios para lista de pros y contras. Eres muy amable, lo tendré e cuenta!! Ya os contaré con cuál nos quedamos, esto de buscar y elegir... es una auténtica locura!!🤪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en general estamos contentos con el carro. Pegas que le cuentro: en la silla la capota queda arrugada cuando la abres, eso no me gusta nada. Yo llevo siempre una funda, así que los textiles están nuevos, sin embargo, en el grupo 0+, que aún usamos con el isofix en el coche, no llevo funda y del roce le han salido bolitas y por último, aunque no nos ha dado problemas, el chasis no se ve tan robusto como el de otros carros. Los otros que dices no los he probado y no sé qué tal. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Sé que hace tiempo de este debate pero estamos mirando carritos y estamos entre tres, uno de ellos este. Os cuento, sería Jane muum, bebé comfort adorra y este, el play Skyline. Sé, leyéndoos, que casi todas optasteis por este, de tal modo que me gustaría saber vuestras opiniones tras un año largo usándolo. Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Sé que hace tiempo de este debate pero estamos mirando carritos y estamos entre tres, uno de ellos este. Os cuento, sería Jane muum,
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!
    Muchas gracias guapa.
    Si ya nos hemos decidido, pero al final por baby valco...

    ¡Seguir disfrutando de esta etapa única!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No sé si todavía te será útil mi respuesta o ya habéis comprado el carrito. Yo te puedo decir que mi prima compró este carrito y lleva con él desde octubre y está súper contenta con él. Es ligero, manejable, todoterreno, ella lo sube y baja sola por las escaleras con el bebé dentro (vive en un primero), yo todavía no he visto ningún carrito con la misma cesta que tiene este. Nosotros esperamos a nuestro bebé para mayo y nos hemos decidido ya por este carrito en gris. Me parece que tiene una excelente relación calidad- precio, nos gustaba el top City de bebecar pero me parece una exageración 995€ porque realmente en esos carritos pagas la marca. Espero que mi comentario te sirva de ayuda. Suerte en vuestra elección!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!

    Sé que este post es de hace tiempo.
    Nosotros seremos (si todo sigue bien) papas en marzo y también lo estamos mirando.
    ¿Alguien más que se lo haya comprado?

    ¡Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA,

    YO LO UTILIZO DESDE HACE UN MES Y MEDIO Y NO LE VEO NINGÚN DEFECTO, es más, todo el mundo me dice que es muy flexible a la hora de moverlo y hacerle girar las ruedas.


    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. El capazo del playxtrem skyline es posible que puesto.. Se balancee un poquito? No queda clavado... M
    Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, creo que nos vamos a decidir a comprarlo porque es el que más nos convence!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola algun pero o inconveniente a este trio me encanta y puede que lo compre

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se le ve doblado, para mi gusto, si un poco suelto de recién nacido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros estamos pensando en comprar también este modelo de carro y mi duda es si se le ve al bebé cómodo en el cuco o va demasiado doblado, el grupo cero es lo único que me está creando duda en si comprarlo o no. Muchas gracias de antemano.
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Junio 2018 Vizcaya
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todo


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego te lo mido y te digo lo que ocupa Smiley winking
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Junio 2018 Vizcaya
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro coche es un focus con 360 litros de maletero y ese es uno de nuestros miedos porque nos gusta ese modelo porque para hacer excursiones por zonas de piedras nos parece práctico. Estamos abiertos a otros modelos parecidos pero no sabemos cuáles.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Borja! Mi maletero tiene 500 litros y no se abre la Luna, sólo el portón. Nos ocupa medio maletero llevando el capazo puesto. En un maletero mediano cabe, pero ocupa todo el maleterom Se le pieden quitar las ruedas de atras para que abultw un poco menos y el capaz o se puede plegar aunque no es práctico hacerlo (yo sólo lo haría en momentos puntuales tipo vacaciones o asi)
    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Junio 2018 Vizcaya
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece un carrito muy practico pero nuestra duda es de las medidas a la hora de guardarlo en el maletero de un coche. Que tal se recoge? Que tal entra el maletero de un coche mediano?

    • Responder
  • Borja
    Novio Novato Junio 2018 Vizcaya
    Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece un carrito muy practico pero nuestra duda es de las medidas a la hora
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue uno de los primeros que me gustaron cuando lo vi en corte ingles, parece bueno y de buena calidad, pero no te puedo decir porque al final hemos pedido otro y tampoco necesitamos un trio.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vaquero no le he visto, nosotros lo tenemos en gris y genial por ahora
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien tiene el modelo playxtreme skyline en color vaquero?Es que lo queremos comprar y no sabemos si se gastará antes que el gris que es nuestra segunda opción.


    Gracias

    Saludos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final si que le compramos. Por ahora nos va bien con él, llevamos 2 meses de uso (usando el cuco y la silla del coche). Para la silla del coche compramos a parte la base isofix, que es bastante cómoda para instalarla en el coche. Las ruedas de atrás del carro se pueden quitar pulsando un botón. No se a que te refieres con si viene vestido, trae el colchón con una funda. Yo le tengo puesto un empapado y una sábana para que no lo manche. Te he hecho foto para que lo veas. La conclusión es: si no puedes permitirte o no quieres gastar 800 o 1000 € en un carro, este está muy bien. Si que es verdad que se nota diferencia en algunas cosas (mi prima tiene un anex y se ve más sólido y tiene amortiguadores), pero en este el bebé va cómodo y se maneja fácilmente con una sola mano. También es muy ligero y la cesta de abajo es enorme y va cerrada con cremallera, asi que es súper practica. Espero haberte ayudado!

    Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 5

    Opiniones trío Playxtrem Skyline (casualplay) 6
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas, estoy mirando carritos y vi este modelo, alfinal lo comprasteis alguna???? de ser asi que tal sale??? el cuco viene vestido por dentro??? y las ruedas se pueden quitar???
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se quita, sí. Nosotros aun no hemos estrenado el carro así que no te puedo decir si es cómodo, pero eso se abre e incluso se puede quitar entera si quieres
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la barra reposabrazos de la silla se abre para poder colocar al niño? O solo bascula?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración